• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Según la revista Time

Parques, cruceros y más: los 10 mejores lugares para visitar en el mundo

Por Redacción

La publicación de la revista dedicó todo un número a un ranking elaborado por su equipo. Se eligieron 100 lugares que ofrecen experiencias únicas, entre ellos, se pueden encontrar museos, parques, cruceros y más.

 

Los primeros diez puestos quedaron:

 

1. Biblioteca futurista:
La Biblioteca Tianjin Binhai, situada en Tianjin, China, se quedó con el primer puesto. La instalación, tiene las paredes cubiertas de interiores blancos y estantes adosados que se extienden en forma de cascada del suelo al techo. En total, puede almacenar más de un millón de libros.

2. Sobre el agua en bicicleta:
Lo segundo en la lista, es la experiencia de hacer ciclismo a través del agua en Genk, Bélgica. Allí existe una pista de 212 metros de largo que atraviesa un gran estanque en la reserva natural De Wijers.
 

3. El parque accesible:
El concepto “ultra-accesible” fundamentó el diseño de Morgan’s Inspiration Island en San Antonio, Texas, Estados Unidos. El parque ofrece desde sillas de ruedas impermeables y alimentadas por aire comprimido hasta áreas de agua que se ajustan a diferentes temperaturas.

4. Puente vietnamita:
En las colinas de Ba Na en Vietnam, se eleva el Puente Dorado, donde se conectan una estación de teleférico con los populares jardines cercanos. La estructura está hecha de madera con barandas de acero inoxidable, tratadas para que parezcan doradas. Dos manos gigantes con efecto envejecido parecen sostenerlo.


5. Todo tipo de arte:
El Tippet Rise Art Center en Montana, Estados Unidos, es un antiguo rancho que hoy está repleto de obras de arte. Cuenta con una sala de conciertos, esculturas monumentales al aire libre y un espacio de actuación. Rodeado por increíbles paisajes debido a la cercanía con Yellowstone.


6. El nuevo mundo:
Pandora: The World of Avatar, nació a partir de la película de ciencia ficción de James Cameron. Este reinventó el significado de los parques temáticos. Se encuentra en Bay Lake, Florida, Estados Unidos.


7. Música y arquitectura:
Elbphilharmonie (la Filarmónica del Elba, en español) es una sala de conciertos situada en Hamburgo, Alemania. El auditorio central está cubierto por 10.000 paneles acústicos blancos de fibra de yeso, cada uno con una serie única de divots que dispersan o absorben el sonido.


8. Museo Macan:
El Museo Macan, ubicado en un suburbio de Yakarta, Indonesia reúne obras de artistas locales y trabajos de íconos de renombre internacional como Yayoi Kusama (Japón) y Ai Weiwei (China).


9. Paseo por las alturas:
Seoullo 7017 Skygarden en Seúl, Corea del Sur se trata de una nueva pasarela peatonal que renació de un antiguo paso superior de una autopista. Mantiene una línea muy similar en cuanto al estilo en comparación con el High Line de la ciudad de Nueva York.

10. La noche estrellada:
Por ser ideal para observar las estrellas en el cielo la región central del estado de Idaho se convirtió en el primer sitio en los Estados Unidos, en ser nombrado Reserva de Cielo Oscuro por la Asociación Internacional de Cielo Oscuro.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?