• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para aficionados del peligro

Nadar entre tiburones, un desafío para quienes aman vivir bajo riesgo

Por Redacción

Una de las experiencias con más adrenalinas y más conocidas para incluir en las vacaciones es nadar con tiburones. Según los comentarios de viajeros de todo el mundo Booking.com, elaboró una lista con los mejores destinos para realizar esta apasionante actividad.

Entre estas actividades se puede encontrar desde la oportunidad de sumergirse en una jaula, hacer snorkel o bucear con escualos. Estas experiencias disparan los niveles de adrenalina al encontrarse en el medio del océano.

Isla Malapascua, Filipinas

La isla Malapascua es el único lugar del mundo en donde se puede nadar con el tiburón azotador. Si bien esta criatura puede verse ocasionalmente en otros lugares, sólo aquí es posible acercarse. El tiburón azotador no representa una amenaza para los humanos y Malapascua es conocida por su escuela de buceo que se especializa en excursiones para ver a esta especie. Los viajeros también eligen Malapascua por sus playas increíbles y su tranquilidad.
 

Umkomaas, Sudáfrica

Este pequeño pueblo ofrece la oportunidad de bucear entre los restos de naufragios y de bucear en jaula para ver tiburones. Las escuelas de buceo ofrecen buceo con tiburones que se atraen con carnada, lo que da la oportunidad de ver hasta 50 tiburones en una sola inmersión. Además, es sorprendente la diversidad de peces tropicales y los arrecifes de coral en pleno florecimiento. Los visitantes también recomiendan Umkomaas por sus playas ideales para relajarse y sus hermosos paisajes.
 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora es una isla ubicada en medio del océano Pacífico que posee, además de la playa de arenas blancas y cristalinas aguas azuladas, corales en su hábitat natural en los que viven variedades de peces tropicales.  El buceo con tiburones ofrece la oportunidad de ver ocho especies, mientras que el buceo en aguas poco profundas o el snorquel permite ver de cerca al tiburón punta negra.

 

Santa Catalina, Panamá

Esta pequeña aldea pesquera es un lugar increíblemente pacífico y recóndito. Los tiburones ballena pueden verse regularmente a fines de diciembre, mientras que los tiburones de arrecife son un espectáculo habitual durante todo el año. Este destino ofrece actividades de buceo, snorkel y pesca.
 

Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha es una de las 21 islas de la costa de Brasil situada en el océano Atlántico. Es un ecosistema altamente protegido donde se encuentran playas inigualables y uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Cabeco da Sapata es la atracción principal, una montaña submarina habitada por tortugas, peces y tiburones. Aunque este sitio está disponible sólo para buceadores con mucha experiencia, en una inmersión menos profunda también se pueden ver tiburones martillo y peregrino.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?