• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Nueva capacitación

Curso "Introducción a los Instrumentos de Inversión"

Por Redacción

Accedé a este Curso de Rosario Finanzas por solo $ 400.- Valor real $ 950.-

Punto Biz te acerca el Curso "Introducción a los Instrumentos de Inversión” a un precio irrepetible. El próximo martes 4 de setiembre por solo $ 400.- (su valor real es $ 950.-).

 

Saber dónde invertir el dinero que generamos es importante, pero en el contexto actual, donde nuestra moneda se deprecia constantemente, pasa a ser indispensable. Por eso, Punto Biz te acerca la posibilidad de conocer mediante los Consultores de Rosario Finanzas, las diferentes alternativas que nos brindan los mercados para colocar nuestros ahorros. Este curso aborda los diferentes instrumentos de inversión desde una visión práctica de manera que al finalizarlo vas poder conocer su funcionamiento y cómo operarlos, interactuando con los operadores del mercado de capitales. Acciones, Bonos, Fideicomisos, Cheques de Pago Diferido, Fondos comunes de inversión, entre otros.

 

Además, si sos Suscriptor, Punto Biz te brinda un 30% de Descuento Exclusivo en "Pase Libre" o "Pase Libre Empresas" a todos los Cursos de Rosario Finanzas.

 

Para conocer más Contenido del Curso hacé click aquí: goo.gl/SfzcJG

 

Acerca de Pases Libres de Rosario Finanzas

Los Pases Libres permiten el acceso Presencial u On line a todos los cursos de Rosario Finanzas durante todo el 2018. Aproximadamente 10 Cursos. Más Entradas a Expo Inversiones Rosario 2018. En el caso de Pases Libres para Empresa pueden participar 2 personas por Curso que puede ser extensible a personas del Staff de Finanzas o Administración de la empresa, clientes, proveedores.

 

Más Información click aquí: www.rosariofinanzas.com.ar/rf-pase-libre/

 

Para acceder al 30% de Descuento Exclusivo para Suscriptores en Pases Libres enviá mail a: administracion@rosariofinanzas.com.ar

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?