Seguínos en:
Negocios

Sobre el paseo, frente al río

Vuelve a encontrar dueño un local estratégico de Puerto Norte

Un grupo empresario levanta en el lugar un bar bistró con capacidad para 300 personas y cocktail tirado al estilo europeo.

Puerto Norte tiene un nuevo inquilino, y a partir de octubre uno de sus locales con ubicación más privilegiada sobre el paseo reabrirá sus puertas bajo una nueva propuesta gastronómica. Cuervo Blanco es el nuevo bar bistró que se prepara para abrir sobre Av. Carballo 158, en el último local del paseo frente al río, justo al lado de El Club de la Milanesa, y donde hasta hace pocos meses se encontraba una sucursal de la extinta cervecería O'Connells.

 

Se trata de una propuesta que llega de la mano de cinco empresarios vinculados al rubro nocturno, y que ahora decidieron apostar fuerte por la gastronomía con un gran local con capacidad para 300 personas, vista al río, estacionamiento exclusivo, y una variada oferta culinaria que va desde tapeo y cerveza artesanal hasta platos elaborados, vino por copa y cocktail tirado, la última tendencia en bares europeos.

 

“Tenemos mucha experiencia en el rubro nocturno y si bien la gastronomía siempre estuvo presente esta será la primera vez en donde cobre total protagonismo”, comentó en diálogo con Punto biz Guillermo Puyo, responsable de los pubs Blue Velvet y Roxy Club, y uno de los socios del nuevo proyecto. “La idea es lograr un lugar de encuentro, que tenga un perfil descontracturado pero sin descuidar la calidad”, destacó.

 

La carta tendrá entre 25 y 30 variedades, habrá opciones más sencillas de tapeo, rebozados y hamburguesas, así como platos más elaborados típicos de restaurant. Para acompañar habrá una lista de tragos diseñada por el bartender rosarino Santiago Pardo, además de sidra y cerveza artesanal marca Patagonia, cocktail tirado, y vino por copa.

 

El gran local, donde hasta hace poco se ubicara uno de los últimos eslabones de la cervecería O'Connells, fue refaccionado por completo persiguiendo un diseño estilo industrial chic, combinado elemento rústicos y de tendencia. En total tendrá capacidad para 300 personas aproximadamente: 90 en el interior y poco más de 200 en el exterior.

 

“Estamos trabajando en el lugar desde hace varias semanas y esperamos poder finalizar para fines de septiembre y principios de octubre”, anticipó el empresario respecto a la fecha de inauguración oficial de Cuervo Blanco.

 

10.09.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)