• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Para salir de Pichincha

Pionero en hamburguesas gourmet, renueva local y proyecta el segundo

Por Redacción

Fue pionero en el rubro de las hamburgueserías gourmet y ahora busca expandirse por la ciudad.

La hamburguesería Rato, pionera en el rubro de las hamburguesas gourmet y que acaba de cumplir su tercer aniversario hace poco menos de un mes, cerró sus puertas a principios de agosto para enfocarse en una remodelación del local que la deje bien parada para encarar la temporada primavera-verano, y mientras tanto ya proyecta un segundo local de la firma para el 2019, con el que se irán más allá de Pichincha.

 

El local ubicado en la esquina de Catamarca y Alvear, estará cerrado por algunas semanas más, esperando volver a abrir sus puertas para mediados de septiembre. Entre los cambios que se harán internamente se mencionaron la renovación del mobiliario, cambio de piso, refacciones en el entrepiso y otras mejoras para sumar capacidad y mejorar el servicio.

 

“Nos gusta estar constantemente en movimiento, buscando qué podemos mejorar, sea renovando un poco la estética o el funcionamiento interno del local, y es algo que también la gente nos pide”, comentó Federico Seisas, uno de los titulares de Rato, a Punto biz. “Queremos mantener la estética a la vez rústica pero agradable, que le resulta muy cómoda a los clientes, y mejorar también en el servicio, en aspectos internos que nos van a facilitar a nosotros el día a día”, agregó.

 

A la par que se encuentran haciendo cambios en el local original, desde Rato ya piensan en lo que será un segundo local. “El 2018 fue de renovación y el 2019 será para replicar el negocio. Queremos alejarnos un poco de Pichincha y para eso lógicamente el primer lugar que se nos ocurre es la zona céntrica o bien el corredor de Pellegrini, pero aun no hay nada definido”, adelantó Seisas.

 

“Hemos descubierto gratamente que nuestros clientes tienen mucha fidelidad y vuelven a elegirnos porque les gusta no sólo el producto sino también el servicio. Por eso la idea es que sea un local propio, manejado por nosotros mismos al igual que el de Pichincha. En un futuro podremos analizar la idea de una franquicia, pero por el momento no es lo que buscamos”, enfatizó el emprendedor, y cerró: “El formato del segundo local también está por verse y estamos entre la opción de un local similar al original o bien uno más de tipo express y delivery”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?