Seguínos en:
Marketing

Strella Artois diseñó packaging más esbelto

Marca de cerveza sale al ruedo con nueva lata “finita” para beber sin culpa en la semana

Dentro de un edificio histórico en pleno centro de Buenos Aires, el tradicional café Petit Colón, la marca invitó a todos los transeúntes a disfrutar su lata Petit Artois, que se caracteriza por tener un packaging más esbelto que la tradicional.

 

El Petit Bar, el más estrecho del mundo, tiene una medida de 83cm de ancho x 3,4m de largo. Los oficinistas de la zona pudieron disfrutar por 24 horas de la medida justa de cerveza, servida en el clásico chalice de la marca, para hacer una pausa en medio del día laboral. Con 355 cc, Petit Artois tiene la medida perfecta para llenar una copa, y acompañar cualquier ocasión de comida.

 

Con este lanzamiento, Stella Artois continúa posicionándose como la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana, en un mundo en el cual cada vez cuesta más hacer una pausa y desconectarse. Petit Artois posee la medida justa para deleitarse acompañando cualquier experiencia gastronómica en la semana.

 

23.08.2018 13:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)