Seguínos en:
Marketing

Es muy común en el exterior

Financiera santafesina le puso su nombre a estadio de la Superliga

Es el primero que vende los derechos para renombrar su cancha.

Argentinos Juniors será el primer equipo de la Superliga en llevar en el nombre de su estadio la firma de su sponsor. Desde ahora, por un convenio del club con la firma más importante que sponsorea al club pasará a llamarse “Autocrédito Diego Armando Maradona". 

 

Esta estrategia, que se conoce con el nombre de “naming rights”, es usual en el exterior por empresas que adquieren el derecho de denominar a un espacio de espectáculos con el nombre de su marca, como por ejemplo el Mercedes-Benz Stadium, el moderno estadio del Atlanta Unided de la liga estadounidense.

 

“Con la misión de fomentar la cultura del ahorro y la visión de continuar siendo líder a nivel nacional de la marca, Autocrédito S.A., administradora de planes de capitalización con más de 30 años en el mercado, se convierte en el nuevo socio estratégico principal de la Asociación Atlética Argentinos Juniors”, publicó la firma con base en Villa Constitución a través de sus las redes sociales.

 

 

 

22.08.2018 16:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)