• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

“Ok Google”

El gadget de Google que permite controlar toda la casa con la voz

Por Redacción

Si bien no tiene fecha definida, el Google Home o asistente para el hogar es una de las grandes innovaciones del gigante de California.

Google tiene previsto lanzar en Argentina -aunque sin fecha definida- un moderno dispositivo que se presenta como un “asistente para el hogar”. Se trata de Google Home, un altavoz inteligente que se conecta a la red doméstica, y enlaza televisores, aires acondicionados y hasta cafeteras y bombillas.

 

Este asistente permite controlar todos los artefactos conectados utilizando comandos de voz, ya que es compatible con más de 1.500 dispositivos, de más de 200 firmas, entre las que se encuentran Nest, Philips Hue, TP-Link, Roomba, DLink y EZVIZ.
 

Para su funcionamiento, recurre al Google Assistant, el mismo asistente virtual de los smartphones Android, cuyo objetivo es simplificar algunas tareas diarias y ofrecer información de utilidad. Al estar conectado a internet es capaz de traducir palabras y frases a otro idioma en tiempo real, realizar cálculos matemáticos sencillos, convertir unidades, acceder a información nutricional, consultar las noticias o añadir un elemento a la lista de la compra, entre otras acciones. Al igual que en los móviles, solo basta con decir “Ok Google” para realizar una petición.


Google Home también puede conectarse con ciertas aplicaciones, como por ejemplo Spotify y Netflix, de esta manera bastará con pedirle al dispositivo que nos reproduzca determinada serie o lista de reproducción para que comience a escucharse a través de sus altoparlantes.
 

El dispositivo se compone de un altavoz con controlador de 2 pulgadas y radiador pasivo dual de 2 pulgadas con un tamaño de 9,62 x 14,17 cm.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?