• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Desde Rosario

Seis destinos para salir volando el próximo finde largo

Por Redacción

Una guía para planificar una escapada y aprovechar promos aéreas.

Para quienes no tuvieron la posibilidad de tomarse unos días de vacaciones en invierno, aprovechar los fines de semana largos es clave para llegar descansado a fin de año. Y si se planifica con anticipación, "hacerse una escapada" puede salir más barato de lo que uno cree.

 

Pasado el finde largo de agosto y con un septiembre sin marcas en el calendario, el próximo feriado será recién a mediados de octubre, el día lunes 15, con motivo del día del Respeto a la Diversidad Cultural (se traslada). Y para quienes quieran disfrutar de esos cuatro o cinco días fuera de Rosario, desde Punto biz presentamos algunas opciones para viajar en avión a seis destinos dentro del país, algunos con grandes ofertas que incluso le ganan la pulseada al boleto del micro.

 

- Buenos Aires

Recorrer La Boca y San Telmo, ver una obra en el mítico Teatro Colón o bien pasar unos días de relax en un hotel confortable son algunas de las variantes que propone Baires. Y para el fin de semana de octubre, saliendo de Rosario el día jueves 11 y volviendo el martes 16, pueden encontrarse ofertas de vuelos por $724 (ida y vuelta) con Avianca. En tanto saliendo el día viernes el valor sube a $1068 (ida y vuelta). 

 

- Mendoza

Ya bien entrada la Primavera, Mendoza es un destino inmejorable para quienes quieran disfrutar del paisaje, y de paso acompañarlo con una buena botella de vino. Saliendo de Rosario el día jueves y volviendo el martes, se consiguen pasajes a partir de los $6000 (ida y vuelta), y para quienes no puedan tomarse un día extra y deban salir el viernes, el precio sube a $7300 (ida y vuelta, Aerolíneas Argentinas). 

 

- Puerto Iguazú

Si de pocos días se trata, aprovechar una escapada para ir a conocer las Cataratas del Iguazú es una opción más que prometedora;y saliendo desde Rosario el día jueves y volviendo el martes, el pasaje de avión cuesta $7800 (ida y vuelta, Aerolíneas Argentinas). 

 

- Mar del Plata

Otro de los destinos “low cost” de esta lista. Aprovechando las promociones de Aerolíneas Argentinas se puede conocer La Feliz por $2900 (ida y vuelta), con vuelos que salen de Rosario el jueves y regresan el martes.

 

- Bariloche

Si bien lo más recomendable es ir en invierno, los precios de temporada baja y los paisajes florecidos que acompañan al lago Nahuel Huapi pueden ser un gran incentivo. Saliendo de Rosario se consiguen pasajes ida y vuelta de Aerolíneas Argentinas, para los días jueves y martes respectivamente, a partir de $8.500

 

- Salta

El último destino de esta lista, Salta, “la linda”. La ciudad norteña tiene paisajes, cultura, historia, gastronomía y más. Saliendo el día viernes 12 y regresando el martes 16, los boletos de avión desde Rosario se consiguen por $7700 (ida y vuelta, Aerolíneas Argentinas).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?