• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Sép7imo Día

Movistar ofrece entradas 2x1 para ver al Cirque Du Soleil en Rosario

Por Redacción

La reconocida escuela de teatro presentará por segunda vez en Rosario el show que recorré la historia musical de Soda Stereo.

El Cirque du Soleil vuelve a Rosario a presentar por segunda vez su exitoso show Sép7imo Día, que recorre la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, y desde Club Movistar estarán ofreciendo grandes beneficios para sus socios, entre ellos entradas 2x1 para participar de cualquiera de las funciones.

 

Sép7imo Día – No Descansaré se presentará en Rosario entre el 17 y 25 de agosto en el Predio Ferial Parque Independencia. El show cuenta también con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie que simula el campo de los recitales y que por primera vez en la historia es parte de un espectáculo del Cirque du Soleil. En el mismo, los presentes podrán disfrutar de la obra de un modo único e inolvidable, siendo parte del espectáculo y viviendo la música de Soda Stereo, de acuerdo a cada clima que se va creando junto con el elenco de Cirque du Soleil.

 

Tras años de trabajo en conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil, se dio como resultado Sép7imo Día – No Descansaré. El espectáculo toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE.

 

La gira continúa su cierre mundial y la última parada será desde el 30 de agosto hasta el 23 de septiembre en Buenos Aires, la ciudad de la furia que vio nacer a Soda Stereo. En todas estas funciones los clientes Movistar podrán disfrutar del 2x1 en entradas ingresando en Club Movistar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?