• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con el sello de una start up rosarina

Crean una plataforma digital para que invertir en ladrillo sea más fácil

Por Redacción

Funciona al estilo "Trivago" y permite buscar y comparar entre proyectos inmobiliarios al pozo.

Un grupo de emprendedores rosarinos creó una startup que pretende cambiar el paradigma de la compra de proyectos inmobiliarios "al pozo" en la región. Después de seis meses de análisis y desarrollo de la plataforma, ya funciona Alpozo.com. Al estilo de los buscadores turisticos como "Trivago", la plataforma permite buscar y comparar desarrollos inmobiliarios para invertir desde el pozo.

 

La iniciativa llega de la mano de Ignacio Paganini, Andrés Beltramo, Gaspar Mac y Marcelo Faini, cuatro desarrolladores rosarinos que se desempeñan en los campos digital e inmobiliario, y decidieron aunar sus conocimientos para crear una web que, tal como está planteada y según aseguran ellos mismos, es única en su tipo en todo Latinoamérica.

 

“Se está atravesando por un momento en el que los productos digitales están enfrentando y modificando disruptivamente los mercados más tradicionales logrando resultados de gran escala en corto plazo. Por eso la plataforma digital está camino a convertirse en un referente del sector inmobiliario tanto en la región como a nivel nacional”, opinó Paganini en diálogo con Punto biz.

 

Alpozo.com es una plataforma dedicada exclusivamente a la búsqueda y comparación de proyectos inmobiliarios en desarrollo, de manera simple, directa y sin intermediarios. La novedad es que que reúne todos los proyectos inmobiliarios en un sólo lugar y permite buscar y comparar opciones con una gran variedad de filtros; y a la vez genera un contacto directo entre desarrollador e inversor, sin intermediarios.

 

“La plataforma empezó a funcionar hace un mes con proyectos de Rosario y varias localidades de los alrededores y hace una semana empezamos también en Santa Fe”, comentó Paganini, quien detalló que a tan sólo un mes del lanzamiento están presentes en siete ciudades, con más de 150 proyectos disponibles y 1000 consultas por parte de potenciales inversores.

 

En cuanto a la proyección que le ven a la plataforma y sus objetivos para el corto plazo, Paganini adelantó: “Lo interesante es que la plataforma puede funcionar por su cuenta ya que cada desarrollador gestiona y actualiza la información sobre su propio proyecto. Por eso nuestro objetivo está puesto en seguir expandiéndonos rápidamente y creemos tener la capacidad para llegar a Córdoba y Buenos Aires antes de fin de año”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?