• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se encamina la licitación

Rambla Catalunya: dos de los oferentes ya tienen concesiones de espacios públicos

Por Redacción

En diez días se conocerán los nombres de quienes explotarán cinco bares en la costanerta norte.

Hace un mes se abrieron los sobres de la licitación que el Municipio abrió para encontrar un nuevo jugador privado que administre las seis unidades gastronómicas de la Rambla Catalunya. Con los nombres de los empresarios que presentaron ofertas guardados bajo siete llaves, este lunes informaron a punto biz que en unos diez días se estarán adjudicando cinco de los seis bares.

Pese a la reticencia en informar los nombres de los interesados, se supo que son todos los que están en carrera  son de Rosario y que dos de los oferentes ya son concesionarios en espacios publicos de la ciudad. En tanto, el resto no cuentan aun con concesiones municipales en su haber.

Así, se cumplirían con los plazos previstos en un principio cuando calculaban que durante agosto serían adjudicados nuevamente para darle a los nuevos dueños el tiempo suficiente para acomodar los negocios de cara a la temporada fuerte.

“Con respecto a plazos esta todo enviado a la Secretaria Legal y Tecnica de la Municipalidad. Ellos realizaron una verificacion de la documental y las están mandando a la Junta de Compras que es el organismo que realiza una tercera verificacion. Estimamos que en 10 dias estarán adjudicados los cinco (de seis) espacios gastronomicos sobre los que se presentaron ofertas”, contó a punto biz Lucas de la Torre, titular de Costanera Rosario.

Por su parte, para el local donde hasta hoy funcionó el exSr.Arenero -que no tuvo ofertas en el primer llamado- comenzó el proceso del segundo llamado a licitación la semana pasada, con lo cual los interesados aun están a tiempo de adquirir los pliegos así como visitar el local a partir deeste lunes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?