• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

De rotation

Los 10 mejores tours para hacer por el mundo

Por Redacción

Para conocer en bici, caminando o comiendo estos tours te llevan por algunas de las zonas más interesantes del mundo.

Los siguientes diez tours fueren elegidos como los más populares del mundo según el sitio web de viajes TripAvisor:

 

Toscana (Italia)

Una clase de cocina y un almuerzo en una granja toscana, que incluye un recorrido por el mercado local desde Florencia, fue elegido como el mejor tour del mundo. Una de las razones es que invita a los viajeros a sumergirse en la vida diaria de esta parte de Italia. Comienza con un viaje de compras para conseguir los ingredientes y luego se dirige en bus a una granja donde los participantes aprenden a hacer cerdo asado, bruschettas y tiramisú

 

Berlín (Alemania)

Una manera diferente de conocer Berlín: sobre dos ruedas y al ritmo de cada viajero. Tiene paradas en el Berlín Wall Memorial, en la Puerta de Brandenburgo, en el río Spree y Tiergarten Park, en Museum Island y en Potsdamer Platz. Además, por supuesto, de una pausa para almorzar en una cervecería.

 

New York (Estados Unidos)

El recorrido turístico guiado de un día en Nueva York es ideal para quienes dispongan de poco tiempo. Los turistas visitan Times Square, el Empire State Building, el Flatiron Building, el 9/11 Memorial, el Lincoln Center y Central Park. También propone un crucero por el puerto para ver Ellis Island, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. 

 

Sídney (Australia)

Subir a la cima del emblemático puente de Harbour es una gran manera de ver la ciudad de Sídney (Australia). Si bien este tour se lleva a cabo durante todo el día, la mejor opción es hacerlo al atardecer, para contemplar cómo cae el sol desde un punto de vista privilegiado

 

El vaticano

Un tour VIP en el Vaticano que abarca desayuno y acceso al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina. Brinda a los turistas la posibilidad de visitar este lugar icónico antes de que abra sus puertas al público en general. Es una manera íntima y mucho más tranquila de disfrutar del arte y la religión.

 

Nueva Orleans (Estados Unidos)

Un curso de dos horas con un chef local en la Escuela de Cocina de Nueva Orleans (Estados Unidos) obtuvo el sexto lugar en la lista. La idea es que los visitantes aprendan a preparar platos típicos de este destino, como gumbo, jambalaya, sopa de maíz y cangrejo, étouffée de cangrejo de río y almendras garapiñadas. 

 

Rotorua (Nueva Zelanda)

Otra de las experiencias destacadas a nivel mundial es una cena hangi y un espectáculo maorí en Rotorua (Nueva Zelanda). Esta excursión apunta a que los viajeros se sumerjan en la cultura maorí, a través de expresiones tan ricas como la gastronomía y las danzas.

 

Catarátas del Niágara (Candá)

Lo mejor de las cataratas del Niágara se puede vivir en Niagara Falls, Ontario (Canadá). La parte más destacada del recorrido es cuando se transita por arriba de American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls. Una vista privilegiada que se obtiene desde los miradores. 

 

De Vancouver a Victoria (Canadá)

En el noveno puesto vuelve a aparecer Canadá, con una excursión que va de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart. Empieza con un viaje de 90 minutos en ferry y, ya en Victoria, un guía es el responsable de mostrar a los turistas los principales sitios de la ciudad. 

 

Wicklow (Irlanda)

In tour a las montañas de Wicklow desde Dublín que incluye Glendalough (Irlanda). El viaje inicia en el Parque Nacional de las Montañas Wicklow y Lough Tay, donde se rodó la película Corazón Valiente. Después continúa con una parada para almorzar en un pub irlandés tradicional, y...


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?