Seguínos en:
Cuentavueltas

El más económico

Cuánto cuesta el nuevo Chevrolet Cruze que se fabrica en Rosario

Es la nueva versión de entrada de gama del sedán de Chevrolet. Es el modelo más barato de la gama Cruze.

Chevrolet lanzó la nueva versión de entrada a gama para el Cruze sedán. El nuevo vehículo se posiciona por debajo del Cruze LT y complementa la gama del modelo lanzado a la venta en mayo de 2016. Según informó la web oficial de GM, el nombre oficial será Cruze Sedán. El vehículo se fabrica en la planta de GM en Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

Mantiene la misma motorización 1.4 turbo (153 cv y 245 Nm), con Start&Stop. Esta versión “Sedán” se combina sólo con caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

 

El aspecto destacado del vehículo según el sitio especializado Autoblog.com es el precio, ya que es el Cruze más barato. GM asegura que, con este nuevo posicionamiento en precio, el Cruze competirá por el liderazgo en ventas de sedanes en el Segmento C. Además, permitirá aumentar la producción en la planta de Alvear, que se encuentra con suspensiones de personal programadas hasta fin de año.

 

Con respecto al Cruze LT, el Cruze “Sedán” perdió los siguientes ítems de equipamiento: climatizador automático (tiene aire acondicionado convencional), control de crucero, tapizado en cuero (viene con tela), cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y faros antiniebla delanteros y traseros. Conserva las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cuatro airbags, los frenos ABS con EBD, los anclajes Isofix, el control de estabilidad y el sistema MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas y OnStar.

 

Los precios, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros, son los siguientes:

  • Cruze 4P Sedán, 549.900 pesos
  • Cruze 4P LT MT, 591.900 pesos
  • Cruze 4P LTZ MT, 653.900 pesos
  • Cruze LTZ AT, 692.900 pesos
  • Cruze LTZ+ AT, 742.900 pesos


 

13.08.2018 12:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina