Seguínos en:
Tendencias

Se seleccionarán diseños locales

Las principales marcas de ropa del país se suben a la pasarela juntas en Rosario

Se viene una nueva edición de Estilo Rosario, con la presencia de artistas del Cirque Du Soleil en escena.

Las nuevas propuestas de diseño para esta primavera-verano 2019 llegan a Rosario y serán presentadas en la pasarela de Alto Rosario en una nueva edición de Estilo Rosario, una edición especial donde no solamente reunirá a las principales marcas de indumentaria del país sino que éste año sorprenderá a sus clientas con el show del año en su pasarela.

En esta nueva edición, que se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocoton, Ay Not Dead, Vitamina, Allo Martinez, Kosiuko y Rapsodia mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

La producción de moda del evento estará a cargo de Matilda Blanco, quien éste lunes 13 de agosto estará en la ciudad llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2018. Durante la misma, se seleccionarán los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual que tendrán la oportunidad de desfilar en Estilo Rosario 2018.

Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región. 

En esta edición especial Alto Rosario sorprenderá a sus invitadas con una actuación muy particular. Las clientas que logren acceder a una de las 800 entradas al evento podrán disfrutar, antes que toda la ciudad, de una performance especial de la compañía de circo internacional más importante del mundo, que estarán presentando en una pasarela muy original temas de la banda de rock más trascendente que tuvo Argentina.

13.08.2018 05:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)