Seguínos en:
La tenías

Importante banco se expande en la región

El Banco Nación está buscando lugar para abrir en Funes una de sus sucursales. El diálogo fue iniciado por el intendente Diego León Barreto, que primero invitó a los directivos del banco y ya gestiona con el gerente regional su desembarco, anticipó el portal Infofunes.

El proyecto "está muy encaminado", aseguran desde el Municipio y confirman que el Nación evalúa por estas horas comprar o alquilar una propiedad en Funes para que los vecinos accedan a su oferta bancaria sin necesidad de trasladarse a ciudades vecinas.

La intención es abrir este mismo año si se consigue alquiler un inmueble apropiado, o bien el próximo año en caso de que se requiera una construcción. La sucursal funense pretende instalarse "fuera de la zona céntrica" para facilitar el acceso vehicular y estacionamiento, bastante dificultoso en la actualidad de las calles del centro.

 

10.08.2018 12:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)