}
Seguínos en:
Servicios

Total anual

YPF volvió a subir la nafta y ya acumula 33,9% en Rosario

Es el segundo aumento en cuatro días y alcanza a provincias del interior, pero no a Buenos Aires.

Tan sólo cuatro días después de haber aumentado entre 4,5 y 5,5% las naftas en todo el país, la petrolera de mayoría estatal YPF volvió a subir sus precios en el interior del país, y en Rosario ya alcanza un acumulado anual del 33,9%.

 

El nuevo ajuste se ubica en el orden del 2% y alcanza a provincias como Santa Fe, Córdoba, Neuquén y también en Salta, donde el litro de nafta Premium ya alcanzó el valor de los $40.

 

La suba, que se espera sea replicada por el resto de las compañías, no alcanzó a la provincia de Buenos Aires, y la disparidad en los aumentos de precios del combustible entre capital y el interior originó reclamos por parte de diferentes sectores. A modo de ejemplo, y con información del ministerio de Energía, se brindaron los datos de la ciudad de Corrientes, donde YPF aumentó un 21% el combustible entre junio y principios de agosto, contra un 14,7% que aumentaron en capital en igual período.

 

10.08.2018 11:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)