}
Seguínos en:
Emprendimientos

Promos aéreas

Empezó como un blog con inversión de u$s50 y en 2017 facturó $1M

En el año 2010 su fundador arrancó con el proyecto como hobby. Hoy tiene cientos de miles de seguidores.

El proyecto de Promos Aéreas surgió como un hobby en el año 2010, donde Matías Mute uno de sus fundadores y viajero frecuente, notó que al momento de planificar viajes solía navegar distintas webs en búsqueda de diferentes combinaciones de fechas, orígenes y destinos, y así encontraba buenas oportunidades que ninguna agencia o aerolínea publicaba. 

Así nació el primer blog argentino que reúne las mejores ofertas del mercado y las comparte con su comunidad, que hoy suman más de 1.000.000 de lectores mensuales, y en redes sociales tienen casi 500.000 en Facebook, 115.000 en Twitter y casi 30.000 en Instagram, creada hace solo dos meses.

“Fue después de los primeros dos años, cuando ya había un número considerable de lectores frecuentes y el feedback con ellos era fluido, que entendimos que habíamos encontrado un nicho que todavía no había sido explotado en Argentina y que tiene mucho para dar”, explica Matías.

Para encontrar las mejores tarifas diariamente revisan más de 1000 rutas para poder hacer sus publicaciones. También se nutren con el aporte de los lectores que les comparten información que encuentran en los comentario del blog. 

Así fue el camino que convirtió al blog Promos Aéreas con una inversión inicial de u$s 50 (un hosting de u$s 10 y una plantilla de u$s 39), en una empresa que en el 2017 facturó $1.000.000 y proyecta continuar con ese crecimiento. 

 

10.08.2018 05:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)