• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Las marcas que participan

Música y sabores: un nuevo festival gastronómico debuta este finde en Rosario

Por Redacción

El evento combina la cocina con recitales en vivo.

Un nuevo festival gastronómico se anota en la agenda de eventos rosarina. Con una fórmula que combina la cocina con la cultura local, Degustá Rosario tendrá su primera edición este sábado 11 de agosto, en el Galpón de la Música. 

 

Organizado por empresarios gastronómicos rosarinos junto con la Secretaría de Cultura y el Ente Turístico de Rosario, Degustá Rosario propone un “Festival de Música y Sabores” con stands de comida y shows en vivo. Los espacios gastronómicos estarán cubiertos por Club Fellini, Olaf, Gandy's Pizzería, El batidor tiene la culpa y Upa Cachete. Mientras que, por el lado de la música harán sus presentaciones las bandas locales Homero & sus Alegres, Batería a destiempo y Tribú, además de la participación destacada del dúo acústico Salvapantallas, como número estelar.

 

El lugar cuenta con capacidad para 1200 personas y desde la organización del evento están confiados en que el número de asistentes va a estar cerca de esa cifra. Las entradas, que incluyen una consumición, tienen un valor de $150, y dan cita para las 20hs del sábado 11/08, hasta las 1.30hs.

 

“Hacía tiempo que veníamos trabajando para organizar un evento de este estilo, donde se fusionen la gastronomía y la música de Rosario. Por suerte ahora pudimos concretarlo y esperamos generar una buena marca para poder repetirlo en el tiempo”, comentó a Punto biz Felipe Torres, uno de los empresarios gastronómicos detrás de la organización de Degustá Rosario. “La idea original sería realizar el festival con cada estación del año. La segunda edición la pensamos en principio para febrero o marzo del año que viene, en algún lugar al aire libre y con más capacidad”, adelantó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?