}
Seguínos en:
Ocio

Galaxy Watch

El nuevo reloj de Samsung te avisa si te nota muy estresado

El accesorio ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funcion.

Samsung prsentó este jueves en Nueva York su nuevo Galaxy Watch. El nuevo reloj ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño: detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados.

 

El Galaxy Watch brinda más opciones de tamaño y estilo: permite personalizar su uso a través nuevos fondos y pulseras de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad.
 

"En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables", afirmó DJ Koh, Presidente y Director de la División de TI y Comunicaciones 

 

"El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca", sumó.

09.08.2018 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)