• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Pionera en su tipo

Rosental lanzó casa de cambio digital para comprar dólares más baratos

Por Redacción

(Por Mariano Galíndez) Es una aplicación 100% digital que permite comprar dólares hastas 40 centavos más bajos que los bancos.

El Grupo Rosental presentó hoy Dolaria, la primera casa de cambio 100% digital. Así lo anunció esta mañana Lisandro Rosental, presidente del grupo inversor, en el marco del tradicional desayuno anual que organiza el holding. Esta vez el desayuno se hizo en el Salón Metropolitano,ante más de 2000 personas y con destacadas participaciones de los economistas Carlos Melconian, Miguel Kiguel y el analista político Sergio Berensztein.

 

Durante la presentación, Rosental hizo un repaso por los 35 años que hoy cumple la empresa y también presentó nuevos proyectos: uno de ellos fue Dolaria, a quien presentó como la primera casa de cambio 100% digital. Se trata de un desarrollo tecnológico encarado por los propios equipos del Grupo Rosental. Se trata de una aplicación que le permite a cualquier persona poder comprar dólares a la casa de cambio del grupo (Carbatur) y conseguir así, por los ahorros de costo que significa la operación digital, comprar dólares hasta 40 centavos más bajos que los bancos.

 

“Salimos a competir con el homebanking de los bancos y hasta con las casas de cambio; en cierta forma hasta competimos con nosotros mismos. Pero creemos que por este lado es hacia donde hay que crecer y desarrollarse”, señaló Lisandro Rosental al presentarlo.

 

No se necesita tener una cuenta en Rosental sino la caja de ahorro desde donde salir los pesos y a donde depositar los dólares, solamente para poder operarla. La UIF permite comprar dólares por hasta 100 mil pesos todos los meses sin necesidad de legas, con lo cual cualquier persona que se baje la app puede operar por Dolaria de manera directa sin necesidad de hacer otro tramiterío: los dólares les son depositados en su cuenta.

 

“Apuntamos al segmento joven, al inversor minorista, que está muy familiarizado con las nuevas tecnología y que suele manejarse diariamente con este tipo de aplicaciones”, cerró finalmente Lisandro Rosental.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?