}
Seguínos en:
Turismo

Participan grandes marcas

Para viajar más barato: llega un nuevo Travel Sale

Serán siete días de promo online: desde aéreos hasta hoteles con importantes descuentos. 

Desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre, se podrán disfrutar de beneficios en los diferentes servicios de turismo a nivel nacional e internacional. Llega la segunda edición de Travel Sale, un evento para aprovechar desde aéreos hasta hoteles, con descuentos que irán desde un 25% hasta un 60%. Se trata de una acción online que promueve Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015. 

 

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. El evento incluirá oportunidades únicas para diferentes categorías de productos como vuelos, alojamientos, paquetes, cruceros y traslados en múltiples destinos. Además, en esta edición, se contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. 

 

“Si bien el Travel Sale está pensado para fomentar el turismo tanto nacional como internacional, este año el Ministerio de Turismo se suma impulsando especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país”, comenta Fabricio Di Giambattista, Presidente de Faevyt.  
 

Este tipo de eventos viene adquiriendo cada vez mayor relevancia en nuestro país, con resultados que se superan cada edición. En la de marzo 2018, se registraron más de 3.5 millones de visitas en landings de agencias participantes, y las ventas alcanzaron los $405.729.760, lo que significó un crecimiento del 213% versus la edición de 2017.  


El vocero de Travel Sale, Martín Romano, comenta respecto a sus expectativas para este año: “Estamos trabajando a fondo para generar oportunidades de viaje especiales, con desarrollo de producto puntual y promociones como early birth, pensando en que el viajero no pierda la posibilidad de viajar”. 
 

 

Otras agencias que participan del evento también adelantan: “Para nosotros es muy importante formar parte de este tipo de eventos, no solo porque los clientes sales en búsqueda de nuevas oportunidades para viajar, sino también para seguir siendo una buena alternativa para el público que decide transaccionar de forma online, como bien indica la CACE”, asegura Gastón Tudesco, Gerente Comercial de TTS Viajes.         

       
Desde Despegar.com, el Gerente Comercial Hoteles – Argentina, Maximiliano Dallas agrega: “Las expectativas para el Travel Sale son muy buenas, esperamos crecer 30% en volumen de ventas respecto a la última edición del evento. Creemos que el mercado adelantará sus vacaciones buscando congelar la tarifa en pesos y en cuotas, por lo que pondremos a disposición ofertas muy potentes con el objetivo de que el cliente pueda conseguir excelente producto a un buen precio para sus vacaciones".  
 

08.08.2018 13:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)