• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Descargas inteligentes

El truco de Netflix para maratonear series sin necesidad de Internet

Por Redacción

Si bien las descargas ya estaban disponibles hace un tiempo, ahora la app habilitó una función ideal para las series.

Desde que Netflix habilitó las descargas, muchos usuarios encontraron la solución al excesivo gasto de datos móviles en el caso de, por ejemplo, mirar un capítulo de su serie favorita en el colectivo. No obstante, el gigante de streaming redobló la apuesta y lanzó una herramienta que facilita la maratón sin esfuerzos.

 

Se trata de las “descargas inteligentes” que, además de brindar la posibilidad de ver episodios de series sin depender de la conexión a internet, evitan que manualmente haya que descargar cada capítulo y borrar el anterior para tener más espacio disponible en la memoria.

 

“Sabemos lo molesto que puede ser pasar por todas tus aplicaciones y eliminar archivos que ya no necesitas. También entendemos que cuando se trata de Netflix, cuanto más rápido puedas ver el siguiente episodio, mejor. Nos damos cuenta de que la mejor parte de Netflix es conectar con las historias que te encantan de una manera más fácil y divertida”, dijo Cameron Johnson, director de innovación de producto para la plataforma.

 

La función de descargas inteligentes se puede activar o desactivar en la pestaña de “Descargas”, ubicada en la parte inferior de la aplicación móvil, y sólo funciona al detectar Wi-Fi, según indicó Los Andes. De habilitar la herramienta, si descargaste uno o más episodios de una serie, se eliminará el episodio que acabas de terminar y descargará automáticamente el siguiente.

 

En palabras más sencillas, ya no será necesario asegurarte cada día al salir de tu casa que tenés los contenidos actualizados para ver las series donde quieras sin necesidad de conexión a internet.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?