• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Mejorar con la práctica

Las mejores ciudades del mundo para aprender un idioma

Por Redacción

Hablar un idioma y utilizarlo frecuentemente es la mejor forma de aprender un idioma y manejarlo con fluidez.

Después de años de estudio y de intentos por pensar en otros idiomas, cuando viajamos al exterior no tardamos en comprobar que las palabras y las frases se aprenden fácilmente con el uso, con la práctica en la vida cotidiana.

 

Primero hay que definir el idioma y después pensar en una ciudad que combine desafío y diversión. En ese sentido, Education First elaboró un ránking recuperado por el sitio MDZ de las ciudades del mundo más amigables para realizar un viaje de estudio de idioma.

 

1. Londres. En la capital de Inglaterra se puede aprender sobre la historia del país y, al mismo tiempo, disfrutar del ritmo agitado de la ciudad. Será una práctica intensiva del inglés. Londres tiene una enorme población internacional, así que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

 

2. Sydney. Allí brilla el sol durante todo el año y predomina un clima cálido donde se puede apreciar el azul del mar que rodea esta ciudad de Australia. Pero lo mejor es que su gente es muy amable. A los pocos días uno ya empieza a vivir como un australiano, saliendo con nuevos amigos, usando su vocabulario y asentando el idioma.

 

3. París. Aprender francés es la excusa perfecta para llegar a París, la magnífica capital de Francia. Pasear por el Sena y probando su comida será la forma ideal de conocer la cultura francesa, mientras se practica el vocabulario y el acento.

 

4. San Francisco. Es la ciudad creativa y bohemia de Estados Unidos, llena de ideas innovadoras y artistas vanguardistas. Siempre con vista al icónico puente Golden Gate, San Francisco se ha convertido en uno de los mejores lugares para la gente joven, que promoverán que la creatividad fluya rápidamente y que el extranjero termine hablando inglés como un profesional.

 

5. Vancouver. Es una de las más bellas ciudades de Canadá, que debe su reputación a su excelente ubicación, en la costa de la Columbia Británica rodeada de imponentes montañas. En estas tierras puede aprender a esquiar o perfeccionar la técnica de mountain bike, mientras se aprende a hablar inglés con fluidez. 

 

6. Ciudad del Cabo. Es muy cosmopolita y moderna, y se presta a combinar los estudios con los paseos turísticos variados, como hacer una excursión a la montaña con vista a la bahía, visitar Robben Island donde Nelson Mandela fue encarcelado o subir a un barco para ver tiburones blancos.

 

7. Tokio. Es única por donde se la mire. Rascacielos futuristas y robots conviven con flores de cerezos y antiguos santuarios. Se puede aprender japonés con más facilidad viviendo la experiencia de esta fascinante metrópoli, al tomar el subte o al practicar karaoke en los numerosos bares. Vale la pena la adrenalina de Tokio.

 

8. Bristol. Como si fuera la hermana menor de Londres, Bristol es una ciudad pequeña del oeste de Inglaterra que ofrece lo mejor de la cultura británica a un ritmo mucho más lento. Una ventaja: los habitantes de Bristol suelen ser más conversadores que los londinenses, por lo que practicar el idioma se volverá mucho más fluido.

 

9. Boston. Fundada por colonos ingleses y con las casas de estudio más prestigiosas del mundo -como la Universidad de Harvard o el famoso MIT-, Boston está preparada para recibir a estudiantes de todo el mundo. Esta encantadora ciudad de Estados Unidos con puerto tiene un ambiente cultural muy variado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?