• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

De fin de semana

Los cinco mejores hoteles para una escapada romántica en Buenos Aires

Por Redacción

Si estás planeando una escapada a Baires y querés coronarla con una estadía romántica, acá tenes algunas opciones.

Famosa por su arquitectura, sus bares y su carácter cosmopolita, Buenos Aires es una ciudad cultural y dinámica, con espacios donde reina la historia y rincones en los que predomina la modernidad.

 

Con todo lo que tiene para ofrecer, Buenos Aires es, definitivamente, una ciudad para enamorarse o bien para recuperar la pasión. Por eso desde Trivago nos indican algunso de los mejores hoteles románticos de Buenos Aires, para que tengan en cuenta quienes piensen hacerse una escapada por Baires.

 

- Faena Hotel Buenos Aires

Este ícono de Buenos Aires se destaca por su decoración atrevida, con toques de terciopelo, madera y cuero. Sus lujosas habitaciones son perfectas para los que disfrutan de los placeres más exclusivos. Además, la calidad de sus instalaciones y servicios se adecúa al exclusivo barrio donde se encuentra: Puerto Madero.

En los alrededores, abundan las propuestas gastronómicas de categoría, ideales para una cena perfecta en pareja. Por otro lado, el spa, la pileta y los dos restaurantes del hotel también lo convierten en una opción especial para una estadía romántica puertas adentro.


 

- Esplendor Buenos Aires

El hotel Esplendor está sobre el distinguido centro comercial Galerías Pacífico, una ubicación ideal si vos y esa persona especial quieren experimentar de primera mano el ritmo diario que les da vida a las calles de Buenos Aires de enero a diciembre.

Con el contraste que aportan su fachada antigua y su decoración súper moderna, este hotel situado en pleno centro porteño te va a encantar. Y lo mejor llega al caer la noche, cuando lo iluminan las luces de la ciudad. ¿Se te ocurre un escenario mejor para disfrutar de unos tragos juntos?

 

- Alvear Palace

Este emblemático establecimiento, ubicado sobre la reconocida avenida Alvear, tiene una puntuación casi perfecta en los sitios de hoteles, y el lujo se percibe en cada uno de sus rincones. 

Cócteles junto a la pileta, sesiones de masajes y sauna son solo algunas de las comodidades disponibles en este hotel cinco estrellas, que se mantiene en la cima de las recomendaciones gracias a su reputación y sus años de servicio.

 

- San Telmo Luxury Suites

El hecho de que San Telmo Luxury Suites recibió un premio nacional por restaurar una construcción tradicional y convertirla en un hotel es razón suficiente para ganarse un lugar en esta lista. Aunque el hotel actualmente cuenta con toda clase de comodidades modernas, conserva algunos de los detalles originales de la casona, que mantienen vivo su espíritu histórico.

Además, el atractivo no solo se recluye entre sus paredes. El barrio de San Telmo es una fuente inagotable de tango, bares y cultura. Recorré sus calles adoquinadas o contemplalo desde la terraza; es una verdadera experiencia romántica en Buenos Aires.

 

- Howard Johnson Inn Palermo

Howard Johnson se hizo un lugar en el barrio que se nutre de un sinfín de influencias internacionales, en cuyas innumerables subdivisiones se reparten de manera equitativa los locales de diseño, restaurantes y tiendas de arte contemporáneo de Buenos Aires y el mundo.

Este hotel es ideal para las parejas que priorizan el entretenimiento puertas afuera. Salí a recorrer esta zona ecléctica de la ciudad, y, cuando al final del día te encuentres agotado, vas a sentir el alivio de poder volver a tu cómoda habitación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?