• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Récord Guinness

Las cinco piscinas más grandes del mundo

Por Redacción

Tres de los grandes complejos acuáticos se encuentran en un país limítrofe de Argentina.

Si no soportas más el frío del invierno y ya fantaseas con estar en malla al borde de una pileta, te presentamos a continuación una lista con las piscinas más grandes y fascinantes del mundo, según el medio Digital Trends, para que tengas en cuenta al planificar un próximo viaje.

 

Citystars Sharm El Sheik, Egipto

Ubicada en una ciudad turística de Egipto, la laguna cristalina de Citystars Sharm el Sheik posee actualmente el récord Guinness de contener la mayor cantidad de agua puesta en una piscina hecha por hombres, con una superficie oficial de 23.9 acres, unos 96,720 metros cuadrados. Esta piscina fue construida en el medio del desierto del Sinaí, y se ubica a solo tres millas de la costa egipcia.

 

San Alfonso del Mar, Chile

undefined

Aproximadamente con el tamaño de 6,000 piscinas, una superficie oficialmente medida en casi 20 acres (80,920 metros cuadrados) y 66 millones de galones de agua, la piscina de San Alfonso del Mar fue construida por la misma compañía que hizo la laguna Citystars, por lo que comparten algunas similitudes. Por ejemplo, ambas están llenas de agua salada, y fueron construidas muy cerca de una playa real.

 

Mahasamutr, Tailandia

undefined

Situada en el centro de un exclusivo y lujoso campo vacacional, el grupo de 17 acres en MahaSamutr (traducido como “el océano”) es único, y no solo por su tamaño. MahamSamutr actúa como un mini-mar personal para los miembros del club de campo, ya que se puede utilizar tanto como una playa tradicional como para realizar deportes acuáticos como el kayak, paddleboard e incluso la navegación.

 

Las Brisas, Chile

undefined

Parte fundamental del complejo de lujo Las Brisas, esta piscina de agua salada de cinco acres podrá parecer diminuta en comparación con las ya mencionadas, pero debes considerar que tiene (aproximadamente) el mismo tamaño que 16 piscinas olímpicas juntas.

 

Laguna Bahía, Chile

undefined

Con más de 150,000 pies cuadrados y una superficie de cerca de 3.5 acres, la piscina del lujoso complejo Laguna Bahía es lo suficientemente grande como para poder practicar allí una amplia variedad de deportes acuáticos como el kayak e incluso el windsurf. La piscina tiene un área especialmente dedicada a los niños y una larga playa que ofrece un amplio espacio para descansar.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?