Seguínos en:
Sobremesas

Con patio cervecero para el verano

Tenían salón de eventos y ahora abren la cafetería más grande de Funes

Apuntan a diferenciarse por productos elaborados en el local. Se planta en uno de los nuevos barrios.

Federico Belinatto y Maximiliano Pulido son dos emprendedores rosarinos que dejaron el rubro comercial para innovar con uno de los primeros salones de eventos del barrio Funes City y que ahora esperan marcar otro hito en la zona con el bar/panadería más grande de la vecina localidad: Ramona.

 

El local forma parte de la nueva movida gastronómica que se encuentra en pleno crecimiento en Funes y que se vio potenciada por la fuerte migración interna que está recibiendo la ciudad de la mano de rosarinos que eligieron los nuevos barrios abiertos de los alredores de Rosario para construir sus hogares.

 

La panadería estará ubicada en una de las arterias comerciales del mecionado barrio (Vélez Sarsfield 808 esquina Mitre) junto al salón de fiestas del cual los socios son propietarios y que hasta el momento constituía su principal negocio recibiendo unos 40 eventos mensuales (especialmente infantiles) y un servicio de catering propio.

 

La idea surgió como negocio complementario al de los eventos y está pensando como un resto bar/panadería abierto todo el día que ofrecerá las cuatro comidas con un toque casero y gourmet. La iniciativa se concretó con la adquisición de los socios del terreno de 1300 metros cuadrados adyacente al del salón.

 

“El cliente va a poder llevarse una docena de medialunas a su casa, merendar tortitas con café o cenar un sándwich gourmet”, comentó Maximiliano en comunicación con este medio y agregó: “Actualmente tenemos espacio para 120 personas en el salón interno y otras 20 afuera, pero esperamos abrir un patio cervecero en septiembre con espacio para 80 personas más”.

 

Como parte de la iniciativa del patio cervecero desde Ramona se encuentran en conversaciones con cerveceria Patagonia. Por otro lado, una vez puesto en marcha el restó también se ofrecerá un servicio de catering por fuera del salón de eventos lo que hasta ahora era imposible por la falta del personal necesario.

 

 

 

27.07.2018 05:48 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)