• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Todos los precios

Cuánto cuesta hacerse una escapada a Bariloche desde Rosario

Por Redacción

Desde el pasaje de avión, alojamiento, hasta la salchicha alemana.

En medio de una temporada invernal récord en la ciudad rionegrina, vale analizar surgen interrogantes sobre los precios promedios que pagan los turistas para disfrutar de las vacaciones en la nieve. ¿Cuánto sale visitar Bariloche esta temporada?

 

Hoy llegar a Bariloche vía aérea no solo es más sencillo y con una amplia gama de ofertas, sino también más barato. El último sábado aterrizaron en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria 35 vuelos de 6 aerolíneas diferentes, con opciones de aerolíneas low cost como es el caso de Los Andes y FlyBondi.

 

Desde Rosario, el viaje y vuelta a Bariloche, a través de Aerolíneas Argentina, tiene un valor promedio de $11.000, con impuestos incluidos.

 

En cuanto al alojamiento, si bien la ciudad tiene una oferta variada, los hoteles 3 estrellas en base doble parten de los $2500 y los extranjeros cuentan con el beneficio de la devolución del IVA.

 

La gastronomía también se presenta con precios promedios en comparación al resto de los destinos turísticos más importantes de Argentina. Una pizza frente al Nahuel Huapi cuesta alrededor de los $200 y una hamburguesa con cerveza $140. Una típica salchicha alemana con salsa y papas ronda los $120 y las pintas de cerveza, alrededor de los $90.  Para los que esquían en el Cerro Catedral, la oferta también es variada pero en la base, una milanesa completa con gaseosa (en combo) se consigue a $240, y un chocolate caliente con medialunas con jamón y queso o un alfajor desde $85.

 

Una caminata guiada por el centro de Bariloche con degustación de comidas regionales saliendo del centro cívico parte de los $500, realizar el “Circuito Chico” incluyendo Catedral alrededor de los $420. Visitar Isla Victoria en catamarán sale $1400 por persona y conocer Piedras Blancas, donde se inició el esquí en Argentina, ronda los $1100.

 

Los pases para subir al Cerro Catedral varían según la fecha y la cantidad de días, sin embargo en promedio rondan los $1500 por día. Por otro lado, el alquiler de equipos comienzan en $400.

 

Para los que se animan a experimentar nuevas aventuras en la nieve, hay operadores del destino que ofrecen paseos en cuatriciclos en la nieve guiados por $1400.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?