• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿Cómo participar?

Arranca la 2da competencia de planes de comunicación para emprendedores

Por Redacción

Para aquellos que quieran potenciar sus proyectos a través de comunicación.

Este lunes 23 de julio a las 10, en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Salón Sur se llevará a cabo el lanzamiento de la 2da competencia de planes de comunicación para emprendedores, organizada por Punto biz y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

La 2da Competencia de planes de comunicación para emprendedores surge con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de emprendimientos de la provincia de Santa Fe a partir de ofrecer herramientas para el diseño de estrategias comunicacionales.

 

El desarrollo emprendedor, basado en el conocimiento y la innovación representa  un objetivo central en  políticas productivas, tanto del Estado provincial, como de otras instituciones público/ privadas. El perfeccionamiento de los procesos de comunicación constituye en la actualidad un factor esencial para el desarrollo de emprendimientos más competitivos. En este sentido, la II Competencia de Planes de Comunicación es una apuesta para consolidar emprendimientos innovadores en nuestra provincia.

 

ORGANIZAN

Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y Punto Biz.

COLABORAN

Universidad Nacional de Rosario

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rosario

DESTINATARIOS

Emprendedores de la provincia de Santa Fe que quieran potenciar sus proyectos a través de comunicación.

Para participar de la competencia, los emprendedores deberán inscribirse a partir del 23/07 hasta el 05/08 en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/215541/(subtema)/118118. La inscripción será a través de un formulario online y el envío de un video de no más de tres minutos de duración donde cuenten de qué se trata el emprendimiento. Finalizada la inscripción, una comisión ad hoc seleccionará los emprendimientos que participarán bajo criterios de selección previamente acordados, a quienes se les informará pertinentemente.

 

Durante la competencia se llevarán a cabo cuatro capacitaciones a dictarse en la ciudad de Rosario entre los meses agosto y septiembre. Luego del proceso de capacitación, los emprendedores deberán presentar los planes de comunicación de sus proyectos, los que serán evaluados por un jurado, el cual designará los ganadores de la competencia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?