• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Línea Ultra Premium

Sale al ruedo un lavarropas con la última tecnología Inverter

Por Redacción

Es el primer equipo en todo el mundo que permite lavar dos cargas al mismo tiempo, entre otras cosas.

LG Electronics amplía su propuesta de lavarropas y lavasecarropas destinada a los clientes más exigentes, con la incorporación de dos modelos: el LG TWINWash con doble tambor y el LG Carga Superior INVERTER con carga superior. Ambos cuentan con tecnología INVERTER y ofrecen 10 años de garantía en el motor.


 

- Lavasecarropas LG TWINWash

Los LG TWINWash, que pertenecen a la línea Ultra Premium, se caracterizan por ser los primeros lavasecarropas del mundo que lavan dos cargas al mismo tiempo. Mientras la lavadora principal se utiliza para grandes bultos de 20 kg., la mini lavadora (MiniWash) está especialmente diseñada para ser usada en simultáneo con tiempos y programas distintos de lavados. Esta función es ideal para prendas con otras texturas, muy delicadas -como ropa de bebé, niños pequeños o lencería-, que requieran una atención diferenciada del resto o sean cargas pequeñas que no puedan esperar.

Certificado por la British Allergy Foundation, el LG TWINWash elimina el 99,9% de los gérmenes y ácaros gracias a la incorporación de sus características innovadoras como el TrueSteam y el TurboWash. Estas funciones no sólo quitan las bacterias, sino también las arrugas y los olores, al mismo tiempo que suavizan la ropa mientras logran un lavado poderoso y eficaz.

Los modelos LG TWINWash™ que se comercializan en el país son el LG WD13WCS6, que posee una capacidad de 12 kg. lavado, 8 kg. de secado en su unidad superior y 2 kg. de lavado en el MiniWash™. Por otro lado, el LG WD20VVS6TW que es capaz de incorporar hasta 20 kg. de lavado y 11 kg. de secado en su unidad superior, y 3,5 kg. de lavado en su unidad inferior y el LG TWD22VTS6, que presenta hasta 22 kg. de lavado y 13 kg. de secado en la unidad superior, y 3,5 kg. en su unidad inferior. Por último, completa la propuesta de esta línea ultra Premium, el lavasecarropas LG F1405RDT, con una capacidad de 14 kg. de lavado y 8 kg. de secado.


- Lavarropas LG Carga Frontal con tecnología Inverter

Esta línea de lavarropas de carga frontal con motor Direct Drive INVERTER, al igual que la línea Ultra Premium, brinda la función 6 Motion Direct Drive™ que combina 6 movimientos en el tambor según cada programa del lavado: golpear, comprimir, agitar, caer, rotar y oscilar, garantizan una perfecta limpieza para las prendas y un cuidado adecuado.

En Argentina se comercializan 4 modelos –-LG WM8512EE6, LG WM8514EE6, LG WM8514WE6 y LG WM85WE6--, con variaciones de colores; plata y blanco, con capacidad de carga de 8,5 kg. y velocidades entre 1200 y 1400 RPM.

 

- Lavarropas LG Carga Superior con tecnología Inverter

Esta propuesta se destaca por ser el primer lavasecarropas de carga superior de LG con motor INVERTER. Gracias a esta tecnología se eficientiza el uso de la energía, cuidando el medioambiente y el bolsillo de los usuarios. Además de presentar menos vibraciones y ruido que los lavasecarropas convencionales, se diferencia por poseer Smart Motion: 3 movimientos --agitar, rotar y balancear-- que optimizan el lavado de diferentes tipos de tela.

En Argentina se comercializan 4 modelos --LG WT7DSB, LG WT7WSB, LG WT8SSBy LG WT8WSB--, con capacidades de carga de 7,5 kg. y 8 kg. y variaciones de colores en plata y en blanco.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?