• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

En YouTube

Los tres videos más vistos de la década del '90

Por Redacción

El video más visto de esa década ya superó la barrera de las mil millones de reproducciones.

Los '90 fueron sin dudas una década que destacó por la proliferación de videos musicales que empezaron a acompañar a las canciones de rock, marcando a toda una generación que se deleitaba mirando canales como MTV. Esos videos siguen circulando por supuesto en la web, y en YouTube, la plataforma para ver videos por excelencia, se puede encontrar fácilmente a los videos con más reproducciones.

 

De los producidos durante la década del '90, el video más visto es la canción “November Rain”, de Guns N' Roses. A 26 años de su salida, se convirtió en el primer clip de los '90 en superar la barrera de los mil millones de reproducciones. En 2017, por ejemplo, tuvo un promedio de casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras que, obviamente, aumentan durante noviembre, con un alza del 41% en el promedio de visualizaciones diarias comparadas con el resto del año.

 

El video fue dirigido por Andy Morahan. La historia se basa en el casamiento de Axl Rose con su novia (interpretada por Stephanie Seymour, su pareja en aquellos días). El presupuesto fue de 1,5 millones de dólares, transformándolo en el noveno video más caro de la historia. Una de las escenas más recordadas es la de Slash tocando un tremendo solo de guitarra afuera de una iglesia.

 

Pero los Guns tienen también el récord de dominar los años ochentas en YouTube: con más de 692 millones de reproducciones, el video de "Sweet Child O’ Mine" es el más popular de esa década en la plataforma.

 

Siguiendo con la lista de la década del '90, los videos que siguen en la lista de mayor cantidad de reproducciones son "Zombie" de The Cranberries (739 millones de reproducciones) y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana (727 millones de reproducciones).

 

November Rain - Guns N' Roses

 

 

Zombie - The Cranberries

 

 

Smells Like Teen Spirit - Nirvana

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?