• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1055.71
  • Dólar MEP $1012.54
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1055.71
  • Dólar MEP $1012.54
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Ránking turístico

Las diez playas más top del mundo según Instagram

Whitehaven Beach
Horseshoe Bay
Playa Paraíso
Pink Sands Beach
Lanikai Beach
Coco Beach
Bournemouth Beach
Bavaro Beach
Boulders Beach
Ao Nang Beach

Por Redacción

La popular red social, que destaca fundamentalmente entre los fotogénicos, eligió su top ten mundial de las mejores playas.

Todo puede influir en la decisión a la hora de optar por una playa donde pasar las vacaciones, incluídas la cantidad de búsquedas en Instagram. Por eso te mostramos las diez playas más populares del mundo según la popular red social:

 

1-Whitehaven Beach (Australia)

Ocupa el primer puesto. Situada en la mayor de las 74 islas del parque nacional Whitsunday Islands, en el norte de Australia, Whitehaven Beach es una playa casi virgen de siete kilómetros de largo.  Abundan las mantarrayas, tortugas y pequeños tiburones. El snorkel y la navegación son otros atractivos

 

2-Lanikai Beach (Hawaii)

Es la segunda más popular. Tiene apenas 800 metros de largo y está en la costa oriental de Oahu, en el distrito de Kailua, frente a un barrio residencial frecuentado por estrellas del cine y fotógrafos de modas. 

 

3-Horseshoe Bay (Bermudas)

Cercana a una base militar británica del Royal Bermuda Regiment, en la costa sur, se llega fácilmente en ómnibus desde la ciudad de Hamilton. Esta playa es famosa por sus cuevas, arenas blancas, campeonatos de voley y también de construcción de castillos de arena. El ambiente es familiar y está la posibilidad de bucear en sus aguas cristalinas.

 

4-Coco Beach (Cuba)

Un parque natural en un gran islote, Cayo Coco, unido a tierra firme desde la década de 1990. El sitio tiene su propio aeropuerto y abundan los hoteles de cadenas internacionales, con todos los servicios incluidos. Aún se ven flamencos rosados en el horizonte y canales de navegación bordeados por manglares siempre verdes

 

5-Bavaro Beach (República Dominicana)

Bavaro Beach es la típica playa caribeña, interminable para andar a pie, con hileras de cocoteros, arenas blancas y selváticos manglares. A su alrededor se construyeron innumerables hoteles que ofrecen todos los servicios.


6-Boulders Beach (Sudáfrica)

Esta playa de Sudáfrica es parte del Parque Nacional Table Mountain, a unos 40 km de Ciudad del Cabo y con vistas hacia el Océano Indico, de aguas cálidas. Boulders Beach se llama así por sus enormes rocas de granito que forman calas naturales, pequeñas piletas ideales para nadar en calma.


 

7-Bournemouth Beach (Inglaterra)

Con 11 kilómetros de playas custodiadas por acantilados y una panorámica vista hacia la isla de Wight, esta playa también tiene aguas cálidas. Está en la región de Dorset, a unos 170 km de Londres y frente al Canal de la Mancha cuenta con un toque victoriano.

 

8-Pink Sands Beach (Bahamas)

Situada en Harbour Island, una de las islas más pequeñas de Bahamas, ofrece cuatro kilómetros de playas frente al océano Atlántico. Se llama así por el color suavemente rosado de sus arenas. Pink Sands Beach es un destino predilecto de los recién casados en luna de miel.

 

9-Ao Nang Beach (Tailandia)

A pocos metros del pueblo de Ao Nang, en la provincia de Krabi, es hoy uno de los destinos más populares de Tailandia.

Además de tomar sol o bucear, es posible trepar por las rocas cercanas o tomar un barco hasta la isla Koh Podas y la península Railay, con playas agrestes

 

10-Playa Paraíso (México)

Situada a pocos metros de las ruinas mayas de Tulum, en pleno Caribe mexicano, Playa Paraíso Beach ofrece un paisaje de palmeras, arenas blancas y finas, clubes de playa y bares.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?