• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

De 130 m2

Vivieron en EEUU y se la juegan con un bar estilo neoyorquino en Pichincha

Por Redacción

Cuenta con una “barra americana” que sirve shots y tragos de autor, y en la carta se pueden encontrar hamburguesas en pan de bagel.

La esquina de Guemes y Richieri, en el corazón de Pichincha, se prepara para la inauguración de Blacklist, un nuevo bar de estilo neoyorquino que espera abrir sus puertas este jueves. La propuesta llega de la mano de tres socios que vivieron durante algunos años en Estados Unidos, donde trabajaron en bares y restaurantes, y adquirieron conocimientos que ahora esperan replicar en Rosario.

 

Ubicado en la tradicional esquina de 130 m2, donde funcionara durante varios años Itamae Sushi y más recientemente Tiki Bar, Blacklist apunta a fusionar el estilo de bar cervecero que está imperando en Rosario, con una onda más americana, que se evidencia tanto en la oferta gastronómica como en el diseño del lugar.

 

“Tenemos experiencia en trabajar en bares y restaurantes y ahora queríamos darnos el gusto de abrir un espacio propio. La idea es no salir de lo que está de moda hoy en día en Rosario, que es la cerveza artesanal, pero a la vez aplicar algunas de las tendencias que vimos afuera”, comentó a Punto biz David Zenteno, al frente del bar junto a su hermano Emilio Zenteno y su amigo Leonardo García.

 

El lugar cuenta con un diseño típico de bar neoyorquino, con paredes de ladrillo visto, cuadros e ilustraciones. Destaca la “barra americana” donde se servirán tragos de autor, coctelería y shots, seis variedades de cerveza artesanal de marca 372 y una de sidra artesanal. Por el lado de la comida también se hará hincapié en la tradición culinaria yanqui, y entre las opciones habrá alitas de pollo y hamburguesas en pan de bagel.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?