• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Tienen entre 21 y 24 años

Van a la facu pero crearon web para invertir en bitcoins única en Rosario

Por Redacción

Aseguran que comprar y vender criptomonedas en la plataforma es muy sencillo y lo puede hacer cualquiera.

Agustín Abraham, Santos Barrio, Camilo Cristia y Joaquín Gómez son cuatro jóvenes rosarinos que se encuentran transitando la mitad de su carrera universitaria, y paralelamente decidieron empezar a aplicar sus conocimientos en un negocio concreto. Fundaron una empresa propia, que lleva el nombre de Qubit Capitals, y se dedica a la compra y venta de criptomonedas.


 

Con edades que van desde los 21 hasta los 24 años, los estudiantes de Economía, Ingeniería Informática y Arquitectura empezaron a barajar la idea del emprendimiento en septiembre del año pasado, momento desde el cual se pusieron a trabajar sin descanso para convertirlo en un negocio: en febrero de este año concretaron el proyecto, en marzo fundaron la empresa, y en los primeros días de julio lanzaron su plataforma Qubit Brokers.


 

“Dos de los socios eran bitcoiners, es decir que invertían en bitcoin, y nos comentaron la idea de empezar un negocio al respecto. En primer lugar pensamos en ser también inversores, pero después nos decidimos por estar más bien en el papel de intermediarios, acercando a los clientes la posibilidad de acceder fácilmente a las criptomonedas“, comentó a Punto biz, Agustín Abraham, gerente de Marketing de la empresa.


 

El funcionamiento de la plataforma es sencillo, en primer lugar los usuarios deben registrarse y brindar una serie de datos e información personal de acuerdo a los criterios estipulados oficialmente. A continuación cada usuario procede a cargar el saldo que desee a su cuenta, que puede realizarse por transferencia bancaria u otros métodos, espera por la acreditación, y una vez que esto suceda ya puede comenzar a operar, comprar y vender criptomonedas que se cargan directamente en su billetera virtual.


 

“Los beneficios que presenta Qubit parten de que los clientes pueden utilizar y gestionar la plataforma completamente de manera autónoma, pueden operar con un alto número de criptomonedas distintas, no sólo Bitcoin o Ethereum que son las más comunes, y además somos la única empresa del rubro en Rosario que no cobra ningún tipo de comisión”, destacó Abraham. “La plataforma está disponible desde hace pocos días así que por el momento estamos abocados a empezar a crecer y buscar mayores clientes. Pero en el mediano y largo plazo sí pensamos también en expandirnos y lanzar por ejemplo un fondo de inversión, aunque por ahora es todo tentativo”, señaló respecto a los proyectos que tienen a futuro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?