• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Primer local fuera de Buenos Aires

Cadena de pizzerías porteña se expande y desembarca en Rosario

Por Redacción

Con 19 locales funcionando y muchos más proyectados, aseguran que su crecimiento se debe a una relación calidad-precio sin competencia.

La franquicia de pizzerías Tomasso, oriunda de Buenos Aires, desembarcó hace poco más de una semana en Rosario inaugurando su decimonoveno local, el primero de la firma fuera de capital y el puntapié inicial para expandirse en la ciudad y otros puntos de nuestro país.

 

Tomasso Rosario se ubica en 9 de julio 1533, en un local que estuvo durante un año en proceso de remodelación, ya que no sólo funciona como punto de venta al público, sino que también y almacenamiento par alimentar el plan de expansión de la marca.

 

“Hacía tiempo que veníamos viendo la posibilidad de abrir fuera de Buenos Aires, y el primer paso tenía que ser Rosario, ya que nos abre la puerta a otros puntos del interior del país”, indicó a Punto biz Patricio Giavarini, encargado del nuevo local y también de traer la firma a Rosario.

 

Con sucursales en barrios pizzeros tradicionales como Recoleta y Palermo, la especialidad de Tomasso es la elaboración artesanal de pizzas a la piedra y empanadas. Los precios parten desde los $80 para una tradicional pizza de muzzarella de 8 porciones y de $14 por cada empanada clásica, ubicándose entre los valores más bajos del mercado. “En la relación calidad-precio nadie nos puede competir”, destacó Giavarini.

 

El negocio funciona con modalidad take-away, prescindiendo del delivery, ya que su clientela apuntada son los vecinos de la zona. Razón por la cual decidieron asentarse en el centro de Rosario por su alta densidad poblacional. 

 

El servicio es rápido y práctico y apunta a favorecer la rotación y velocidad de atención a los clientes: la pizza está lista en un tiempo aproximado de 15 minutos después de ordenar el pedido y las empanadas de manera casi instantánea. Además cuentan con una línea de congelados que permiten comprar con anticipación para poder guardarlos en la heladera y consumirlos en otro momento.

 

“Pensamos este primer local también como centro de distribución para poder expandirnos en Rosario con otros locales, aunque por ahora no tenemos lugares ni fechas confirmadas. Vamos a centrarnos en que los vecinos conozcan nuestro producto y después pensaremos en replicar el negocio”, proyectó Giavarini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?