• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Fuente: Entrepreneur

Para imitar

Siete rasgos comunes de los millonarios menores de 30 años

Por Redacción

Tener un gran éxito profesional y económico a una edad temprana requiere de algunas características esenciales.

Algunas personas trabajan arduamente toda su vida, escatimando y ahorrando, con la esperanza de alcanzar el estado de millonario cuando lleguen a la jubilación. Pero existen las personas excepcionales que pueden convertirse en millonarios antes de los 30.

 

¿Cuál es el secreto del éxito de aquellos que cruzan el umbral millonario antes de ingresar a la mediana edad? A continuación ocho rasgos comunes de ese selecto grupo de emprendedores tan exitosos y cómo puedes desarrollarlos tú mismo.

 

1. Sueñan en grande, luego actúan

Aquellos que triunfan desde temprano tienen un sentido de urgencia. Simplemente no se puede evitar que actúen sobre sus ideas y pasiones. Se liberan para soñar en grande: analizan el mundo bajo una nueva perspectiva y estudian cómo las cosas podrían ser diferentes, mejores y más brillantes. Y luego persiguen esa visión con gusto. No están esperando que suceda "algún día"; aprovechan las oportunidades y alcanzan sus objetivos.

 

2. Buscan mentoría

Los jóvenes millonarios son lo suficientemente inteligentes como para reconocer que no lo saben todo. Aprecian mucho el valor en la experiencia, del tipo que viene de haber "estado allí”. Dejan sus egos de lado y buscan la mentoría como una forma de llenar sus propios vacíos de conocimiento, y con un poco de suerte evitar algunos las trampas que indudablemente se presentan en el camino. 


3. Son intuitivos y creativos

Los millonarios jóvenes tremendamente exitosos a menudo confían tanto en su intuición como en su cerebro racional. Ya sea que lo llames una corazonada creativa o un instinto visceral, sienten algo y lo siguen. Prestan atención a las señales que les da su voz interior. 

 

4. Establecen su propio curso y no miran hacia atrás

No son el tipo de personas que toman el camino fácil. Ellos establecen su propio curso. Abrazan el cambio. Prefieren perseguir sus sueños que preocuparse por lo que otros piensan de ellos, y se niegan rotundamente a limitarse a las visiones de otras personas. Están decididos a vivir sus propias vidas, según sus propias reglas, y no pierden el tiempo preocupándose por las opiniones que otras personas tienen de ellos.

 

5. Prosperan en el conocimiento

No todos los jóvenes millonarios tienen una educación tradicional, pero todos tienen deseo de aprender y pasión por el conocimiento. Una dedicación y amor por el aprendizaje es imprescindible. Si esperas convertirte en un millonario joven, debes desarrollar el hábito de leer al menos 30 minutos todos los días.

 

6. No intercambian tiempo por dinero

Cualquiera que busque llegar a ser exitoso debe comprender desde el principio que el tiempo es una mercancía. De hecho, es nuestro producto más valioso. Nunca te convertirás en millonario si no aprendes a administrar tu tiempo adecuadamente. Los millonarios jóvenes entienden que deben enfocarse en generar ingresos consistentes sin cambiar el tiempo por dinero.


7. Se enfocan en sus fortalezas

Olvídate de intentar ser un todólogo. Enfócate en dominar una sola cosa. Si puedes hacer eso mejor que nadie, habrás descifrado el código para tener éxito. Todos los millonarios jóvenes saben que deben enfocarse en sus fortalezas para lograr el éxito a largo plazo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?