Seguínos en:
Comercio

Persianas bajas

Faja de clausura para uno de los locales con más m2 de peatonal Córdoba

El procedimiento tuvo lugar este jueves por la mañana y corrió por cuenta de la Guardia Urbana.

La sucursal del bazar Kassa ubicada en el mega local de la peatonal Córdoba que supo ocupar la casa de indumentaria deportiva Dexter y, más allá en el tiempo, C&A, luce desde la mañana de este jueves una faja de clausura de la Guardia Urbana Municial (GUM).

El procedimiento se llevó a cabo por parte de los agentes de la GUM, quienes -para ciertos asuntos-tienen la potestad de trabajar en controles a comercios, independientemente de la Secretaría de Control y Convivencia, área bajo la cual trabajan.

Según pudo saber punto piz, la clausura llegó tras una denuncia de vecinos por agua en el ingreso del local, lo cual presentaba un riesgo para los transeúntes. 

Previamente a eso, el comercio tenía una intimación de la GUR de noviembre de 2017 para que regularice su situación y otra de diciembre producto de una inspección general. Sin embargo, nunca pudieron acreditar el inicio del trámite de habilitación y por eso se procedió a la clausura.

 

12.07.2018 15:49 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)