• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Prendios a la tele

Cinco series musicales imperdibles para ver en TV

Por Redacción

* The Get Down
Dos temporadas disponibles en Netflix
“Yo sólo quiero cantar, papá. Y ser una estrella. La música disco también es una forma de estar cerca de Dios”. Corre 1977 en el incendiario barrio South Bronx de Nueva York: la joven y magnética afroamericana Mylene (Herizen Guardiola) rebate con su voz iluminada por el gospel y las pistas de baile los prejuicios del pastor pentecostal Ramón Cruz (Giancarlo Esposito, que fue Gus Fring en Breaking Bad). Afuera de la iglesia, la represión policial a los negros que pintan graffitis y venden drogas se combate con los beats nacientes del rap, el hip-hop y el funk, en medio de la era dorada de la disco. Y Ezekiel Figuero (Justice Smith), el novio de Mylene, se volverá un as de las rimas junto al DJ Shaolin Fantastic y los Get Down Brothers.

* Atlanta
1° temporada en Netflix. La 1° y 2° en Fox Premium, en la App de Fox

Earn Marks parece un perdedor, pero sabe mirar al futuro. Dejó la universidad para animarse a ser el manager de su primo, el duro y gordo rapero Alfred “Paper Boi”. A Earn lo encarna Donald Glover: comediante, guionista, director y rapero. Es el cerebro de Atlanta: un agrio y celebrado ‘dramedy’ con gags de stand-up, que denuncia la discriminación racial con mordacidad. “Es bueno ver un rapero que le vuela los sesos a un negro en la calle”, dice otro negro, que sirve comida chatarra. Earn lo relojea con pena, contando las monedas, mientras recobra el amor de su ex novia. ¿Podrá triunfar con “Paper Boi”? Glover también critica en la vida real el statu quo con su alias rapero de Childish Gambino.

* Mozart in the Jungle
3° temporada por Fox Life. Las 4 disponibles en Amazon Prime Video

Se ríe Plácido Domingo: “Dejé de ver al Real Madrid y vine a Venecia a cantar con la Sinfónica de Nueva York porque respeto a su director, Rodrigo de Souza”. Alude al excéntrico personaje del mexicano Gael García Bernal, en esta serie ingeniosa que refleja el trasfondo de amores cruzados, ambiciones, drogas y transgresiones en esta orquesta sin solemnidad. Su otro foco es la oboísta estrella, Hailey Rutledge (Lola Kirke), en un duelo actoral y afectivo con García Bernal.

* Unsolved
Disponible en Netflix
Tupac Shakur y Notorious B.i.G., las leyendas del rap en 1993, se abrazan leyendo a Maquiavelo en una mansión de Los Ángeles. “Los hombres tienen dos impulsos: amor o temor”, cita Tupac. Dos amigos en medio de la guerra del rap de la Costa Este contra el de la Costa Oeste. En septiembre de 1996, Tupac morirá asesinado a los tiros, y Biggie, seis meses después. Unsolved dramatiza con vigor tres planos argumentales sobre el crimen de los raperos, recreados por Marcc Rose y Wavvy Jonez. En los ’90 llega la investigación policial del detective Russell Poole. En 2007, la nueva pesquisa del agente Gred Kading.

* Crazy Ex-Girlfriend
Disponible en Netflix
¿Qué sucede cuando una abogada triunfal deja Nueva York para recuperar a su ex novio en California? Rebecca Bunch (Rachel Bloom) cambia la depresión y la ansiedad por sus gestos disparatados y su catarsis: ponerse a cantar. Bloom es la premiada co-creadora y compositora en esta comedia romántica, musical y satírica que tensa sus hilos en su tercera temporada, estrenada el 17 de marzo en Netflix.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?