• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Pensado en modelo franquiciable

Hacen pie en Pichincha con una pizzería al horno de barro y porciones al corte

Por Redacción

Cerveza tirada, vino por copa y pizza al corte es el formato que vieron en el exterior y quieren replicar en Rosario.

Entre bodegones y cervecerías, el barrio de Pichincha se fue consolidando como el principal polo gastronómico de Rosario. Sin embargo, entre esa numerosa oferta culinaria escasea la presencia de pizzerías en la zona, y para cubrir ese nicho es que un grupo de empresarios rosarinos encaró el proyecto de Pitsa, una pizzería pionera en su tipo que espera abrir en las próximas semanas con formato al paso, pizza al horno de barro y bajo un modelo de negocios pensado para ser franquiciable.

 

Ubicada en Güemes 2238, donde funcionara el bar y restaurante Aceto & Oliva, Pitsa es la nueva apuesta de tres socios vinculados al rubro gastronómico desde hace años, y que ahora se decidieron a emprender por primera vez en el negocio de las pizzerías. “Vimos la oportunidad y ahí nomas encaramos el proyecto. Hasta el momento no había una pizzería de este estilo en Pichincha, y es un formato que ya estuvimos viendo en otros países y queríamos replicar en Rosario”, comentó Ignacio, uno de los socios, a Punto biz.

 

Pizza al horno de barro, cerveza tirada importada, vino por copa y precio justo es la propuesta que propone Pitsa, que espera inaugurar el local en el lapso de dos o tres semanas. “La pizza se venderá al corte o entera, y la idea es que haya rotación de gente, que sea un servicio práctico y rápido”, indicó Ignacio, quien también se encuentra junto a sus socios al frente de la vinoteca Positano Boulevard, en Bv. Oroño 61 bis.

 

El local estuvo durante tres meses en obras para remodelarlo íntegramente y adaptar las instalaciones que requiere la pizzería. En su interior cuenta con un espacio de 80 m2, donde se ubican algunas mesonas y una barra, y además cuenta con una terraza exterior con capacidad para 20 personas más.

 

“Si bien tenemos la mente puesta en la inauguración y poder arrancar con el pie derecho, el modelo de negocio está pensado para poder funcionar como una línea de franquicias. Nos interesa poder replicar la propuesta en otras zonas de Rosario, y llegado el caso también podría ser en otras ciudades del país”, anticipó Ignacio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?