• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Dossier Hábitat de Punto Biz

La nueva ola de desarrollos top

Por Redacción

A más de diez años del arranque de Puerto Norte, ahora asoma otra tanda de mega complejos de viviendas que modificarán las postales de Rosario.

Flexibilidad e innovación son dos de los primeros conceptos que mencionan los desarrolladores a la hora de describir los nuevos grandes emprendimientos inmobiliarios de Rosario. A diferencia de la tanda que se levantó al calor del boom de la construcción en la ciudad hacia 2005, esta nueva se caracteriza por contar con más variedad de unidades en cuanto a tamaño y comodidades, posibilidad de customización y reutilización de espacios, amenities funcionales y no decorativos, y sobre todo constituyen una apuesta a la sustentabilidad:desde el diseño hasta el mantenimiento, estos edificios están pensados para ahorrar al máximo la energía. Se trata de los complejos Parking Mall, Distrito Puerto Norte, Armonía, Condo Norte, Condominios Palos Verde, Mío, Costavía, Maui 2 y Livingreen. Con proyectos armados para atender las necesidades que habrá, y adaptarse a las funciones que ofrecerá la tecnología en la próxima década, y con financiamiento a mediano y largo plazo, en algunos casos aplicables a créditos UVA, sectores como Pichincha, Puerto Norte, Fisherton y hasta el centro rosarino están a punto de empezar a cambiar. Esta es la nota de tapa del dossier de Hábitat que este mes publica Punto Biz, que incluye un detalle de las últimas grandes obras privadas en Rosario, junto a las últimas tendencias en construcción, decoración y confort.

 

Además, en otra nota de la revista expertos plantean el desafío urgente de mejorar la planificación urbana, y una radiografía de costos y estado de la actividad de la construcción. En materia de tendencias, lo nuevo  sobre las construcciones alternativas y materiales alternativos. También o último en diseño de jardines, colores para interiores, terrazas verdes y tecnología para mejorar el confort del hogar.

 

Todo esto y mucho más en el dossier de Hábitat de Punto Biz al que podés acceder si te suscribís haciendo click acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5229960.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?