Seguínos en:
Laborales

Inflación sube salarios

Otro gremio revisó su paritaria y logró un aumento anual del 25%

Obtuvieron un 10% extra en tres tramos que se suma al incremento del 15% acordado en abril.

Así como el Sindicato de Comercio logró revisar la pauta salarial acordada en paritarias, en vista de la actual escalada inflacionaria, también los empleados de call centers acordaron un nuevo incremento. El miércoles el gremio pactó un aumento salarial de 25% en total para este año.

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) informó que se llegó a un acuerdo con la cámara empresaria del sector para una suba extra del 10% que se suma al 15% acordado con anterioridad por los trabajadores de call center.

En abril pasado los trabajadores del sindicato de Centros de Contacto cobraron un aumento del 10% y aún queda pendiente un incremento del 5% correspondiente a los haberes de agosto próximo, recordó Ámbito Financiero.

El nuevo 10% se distribuirá en tres tramos: un 3% en octubre, otro 3% en noviembre y el 4% restante en enero del año que viene. Ninguna de las etapas es acumulativa, señalaron en un comunicado.

12.07.2018 12:24 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)