• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Tres atrás y dos adelante

Ideal para fotógrafos: Samsung prepara un nuevo smartphone con cinco cámaras

Por Redacción

Ahora las filtraciones alcanzaron a la empresa surcoreana y ya se conocen algunas características de su nuevo modelo insignia.

La competencia en el mundo de los smartphones es feroz y la carrera por innovar no da tregua. Por eso es que las filtraciones de novedades se han vuelto la nueva forma de anunciar lo que viene, ya sea como espionaje real o parte de una estrategia.

 

Esta vez la “víctima” de la filtración es Samsung. La información señala que la empresa surcoreana lanzará tres modelos para la línea Galaxy S10 y uno de ellos tendrá nada menos que cinco cámaras, según precisó el medio Los Andes.

 

Según señalaron, la compañía proyecta que haya tres modelos de S10: uno básico, uno con doble cámara trasera (una tendencia que instaló Apple con el iPhone X) y un tercer equipo dotado de tres cámaras traseras y dos frontales. De esta forma la compañía busca establecer un nuevo estándar para fotos y videos dotando a sus smartphones de funciones similares a la de las cámaras profesionales. Igualmente en el mercado ya hay un teléfono con tres cámaras traseras y es el Huawei P20 Pro.

 

La información que se filtró afirma que las tres cámaras ayudarán a variar el encuadre, mejorar el enfoque en función de lo que se busque capturar y además poseerá un gran angular, ideal para fotografiar paisajes. Esta función ya está disponible en marcas como LG.

 

También se mejorarían las cámaras frontales de las cuales habría dos, algo que ya existe en el modelo Galaxy A8. Las cámaras conformarían un sistema dual de 16 y 8 megapíxeles para mejorar los efectos en las “selfies”. Así se pueden hacer fotos con foco en ciertos objetos y desenfoque de fondo o mejorar la luminosidad de rostros o ciertos objetos fotografiados.

 

La combinación de todas estas cámaras haría del nuevo modelo de Samsung el primero del mercado en poseer cinco cámaras en un mismo equipo.

 

Por el momento se trata de trascendidos y aún hay que esperar para ver qué sucederá pero sin duda la filtración de estos datos pone en alerta a las otras marcas para saber qué se viene.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?