Seguínos en:
La tenías

Cadena con hoteles en Rosario cambia de nombre

La compañía hotelera con mayor presencia en la Argentina, anuncia su relanzamiento bajo el nombre de Wyndham Hotels & Resorts. El grupo, hasta ahora conocido como Wyndham, posee en la ciudad el Esplendor Savoy, tras adquirirlo en 2017 al grupo Rosental Fën Hotel Franchising & Management, el Dazzler Rosario Puerto Norte y también cuenta con otras marcas, como Howard Johnson.

 

Este relanzamiento tiene como objetivo "combinar lo mejor del legado de Wyndham con una mayor flexibilidad estratégica, ampliando las oportunidades de crecimiento, y adaptándose a las tendencias del mercado", aseguran a través de un comunicado. “Al convertirnos en una compañía hotelera pura, podremos seguir generando un crecimiento significativo en nuestros distintos segmentos, y expandir nuestras capacidades. Creemos que este cambio aumentará nuestras oportunidades de crecimiento  respondiendo de manera eficiente a nuevas tendencias de viaje”, afirmó Alejandro Moreno, presidente y director General para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

 

 

11.07.2018 12:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)