Seguínos en:
Servicios

Salió publicado en el Boletín Oficial

El vuelo que unirá Rosario con Córdoba ya es oficial, ¿cuándo arranca?

Serán dos frecuencias diarias desde la terminal de Fisherton.

La compañía aérea Avianca fue habilitada para conectar las ciudades de Rosario y Córdoba. La resolución del Ministerio de Transporte de la Nación fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.


 

La semana pasada el gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz ya había adelantado que las tratativas estaban avanzadas y que la resolución sería favorable después de que el Ministerio de Transporte rechazara dos veces el pedido de la aerolínea privada.


 

“Nos decían que la conexión Rosario-Córdoba estaba explotada por Aerolíneas Argentinas, cuando en realidad estaba vigente solo un vuelo de ida que no tenía regreso y que además fue eliminado a principios de 2018”, argumentó Díaz.


 

Este miércoles, en la Resolución 597/2018 del Boletín Oficial se admite el pedido de Avianca y se incorpora la ruta Córdoba - Rosario – Córdoba. En cuanto a los plazos de operación de la nueva ruta, Díaz calcula que los vuelos arrancarían en agosto o a más tardar en septiembre con “dos frecuencias diarias Rosario-Córdoba y dos Santa Fe-Córdoba”.


 

11.07.2018 12:32 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)