Seguínos en:
Negocios

Ya tiene fecha

Pone primera un nuevo encuentro de food trucks al aire libre

Una decena de camiones estacionarán en el Parque Colectividades.

Una decena de camiones de comida participarán el próximo domingo 22 de julio del primer “Encuentro regional de food trucks”, en el Parque Colectividades. En el predio de Moreno y el río, estacionarán durante el mediodía los food trucks rosarinos Mejunje, La Vendetta, Hell Truck y Tape Nade; y La Parada de San Lorenzo, Joolz de San Nicolás, Coffee Truck de Villa María, entro otros invitados al evento gastronómico.

 

“La idea es que participen todos los vehículos que tienen habilitación en Rosario y alrededores. Vamos a tener entre 9 y 10 camiones y además la jornada va a contar con algunos atractivos la familia y chicos, como artistas callejeros, pinturas y música”, explicó a Punto biz Arturo Milano, al frente de la Cámara de Food Trucks Rosario.


 

A diferencia de los eventos que la Cámara suele organizar regularmente en La Fluvial, bajo el formato de “festivales”, esta vez el encuentro será sólo domingo, de 10 a 19 horas. “Pensamos en un espacio público como el Parque Colectivivades, que es el lugar más identificado con los food trucks de la ciudad, y aprovechar el movimiento de la calle recreativa”, dijo Milano sobre el evento que será uno de las ocho fechas el Municio habilita para tales fines en el año.


 

En el marco del encuentro, el domingo 22 se montará un paseo gastronómico sobre la calle pero sin cortar el tránsito, con las ventanas hacia el parque Colectividades.


 

11.07.2018 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)