Seguínos en:
Negocios

Nuevos concesionarios

Con “varios interesados” se define el futuro de los bares de la Rambla

Este miércoles pasado el mediodía se abren los sobres de la licitación lanzada hace un mes.

“Como sucede en estos casos, muchas ofertas se presentan cinco minutos antes que cierre la licitación, pero ya tenemos varios interesados”, decía este martes a punto biz el gerente de Costanera Rosario , Lucas de la Torre respecto a la licitación de los bares de la Rambla Catalunya.

Hace un mes se lanzó la compulsa y este miércoles pasado el mediodía se hará el acto de apertura de sobres para conocer quiénes son los nombres que se anotaron en la carrera por explotar las seis uninades de negocios que están en complusa tras la quita de la concesión a Mario Cornaglia. En agosto ya estaría en marcha la nueva gestión con quienes resultes adjudicados.

Se trata de los locales gastronómicos Rambler, Chulavista, Hemingway, Serena, Kingston Rootsystic -dos de ellos restaurantes con amenización musical y tres bares- y un minimercado, los cuales pueden mantener el nombre actual o cambiar, esa decisión correrá por cuenta de los nuevos adjudicatarios.

Una vez adjudicados los locales, el plazo será por seis años y habrá dos cánones diferentes según se trate de temporada alta o baja, en ambos casos prevén triplicar el monto que se cobrara a los anteriores dueños. Para temporada alta la base será de $35.000 y para la baja $15.000 o $20.000. 

11.07.2018 05:41 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)