Seguínos en:
Gestión

Riesgo calculado

Seis atajos para convertirte en un empresario exitoso

El camino al éxito es largo pero siempre se puede acortar con un atajo.

Algunos atajos son más arriesgados otros, pero todos aportan algo al éxito empresarial. Toma nota con estos atajos sugeridos por Forbes de ti depende lo rápido que llegues:


Salí de tu trabajo

Si tu trabajo te impide desarrollarte, vete de allí. El espíritu empresarial no se trata de tomar una decisión arriesgada, sino de tomar miles. Tu primera decisión arriesgada puede ser dejar el trabajo, serás el responsable de tu destino y con todo el tiempo del mundo para llevarlo a un buen puerto.

 

Encontrá un mentor

Raro es el empresario que hace crecer un negocio por sí mismo y sin ayuda de nadie, así que busca un mentor que te anime, que crea en ti y que te recomiende. Si usted tienes inquietudes empresariales, pero no has logrado avanzar buscar a un mentor, las cosas pueden cambiar para bien.

 

Conectá con otros empresarios
Si te rodeas de personas inteligentes, alentadoras, empresarios positivos y arriesgados, podrás cambiar y ser cada vez más parecido a ellos: alentador, inteligente, positivo, lanzado. Con el tiempo verás más claras tus capacidades para ser empresario.

 

Vendé algo bueno
Los empresarios no sólo crean cosas, también las venden: ideas, productos, sueños, visiones, incluso a ellos mismos. Una forma fácil de impulsar tus habilidades de venta es vender la mejor habilidad que tengas. Todo el mundo tiene algo que bueno. Puedes no ser el mejor, pero sabes que tienes un cierto nivel para llevarlo acabo.

 

Pasá 90 minutos al día con tu idea de negocio.
De acuerdo con la ciencia de la gestión de la energía, se trabaja mejor en ciclos de 90 minutos. Ese ritmo natural te posibilita ser increíblemente productivos. Si pasas 90 minutos al día con tu plan de negocios personales vas a ir para adelante.

 

Hacé crecer tu marca personal
Uno de tus activos más valiosos es tu marca personal. Ella te da una credibilidad, una audiencia e incluso un mercado determinado. Mejora tu perfil de LinkedIn, gana seguidores en Twitter o escribe un blog. Eso sí, siempre teniendo presente a quién quieres atraer y el estilo que debes utilizar para ello. No olvides ser auténtico a la par que correcto y preciso.

10.07.2018 12:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)