• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Directo desde Fisherton

Cuánto sale viajar a Bariloche con los nuevos vuelos de Aerolíneas

Por Redacción

La aerolínea de bandera sumó un vuelo diario a esa ciudad por las vacaciones de invierno.

Por las vacaciones de invierno, Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo diario hacia Bariloche, desde Rosario. Según informó la aerolínea de bandera, los destinos más elegidos en vacaciones de invierno son: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Neuquén, Iguazú, Tucumán, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca y Chapelco.

 

La ruta Buenos Aires – Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 frecuencias diarias los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017. En cuanto a precios, se pueden conseguir pasajes ida y vuelta a un precio aproximado de $6197.29, con impuestos incluidos.


 

Los vuelos serán los lunes, miércoles y viernes a las 9.45 desde Fisherton y llegan a Bariloche a las 12. Los martes, jueves, sábados y domingos sale a las 14 y llega a las 16.30. Y regresan, lunes, miércoles y viernes a las 12.40, con llegada a Rosario a las 14.45. Martes, jueves, sábado y domingo, salen a las 17.10 y aterrizan a las 19.15.


 

MÁS FRECUENCIAS

En tanto, durante las últimas tres semanas de julio, Bariloche tendrá también un vuelo diario desde y hacia Rosario. Además, la ruta Córdoba – Bariloche dispondrá de 8 frecuencias semanales, la ruta Bahía Blanca – Bariloche se operará durante julio y agosto con 3 frecuencias semanales. Y la ciudad mediterránea contará, además, con vuelos hacia y desde El Calafate, con 2 frecuencias.


 

Durante esta temporada, hay varias novedades: por un lado estará disponible la ruta Bahía Blanca – Neuquén, con una oferta de 4 frecuencias semanales. Además, se incorpora la ruta Córdoba – Chapelco, con 2 frecuencias semanales, y la ruta Aeroparque – Chapelco contará con 3 vuelos diarios de viernes a lunes y 2 frecuencias diarias de martes a jueves. Como última novedad para la red de cabotaje, los vuelos semanales entre El Calafate y Ushuaia serán 3, operando los días martes, jueves y sábados.


 

En relación a la red regional, la programación horaria en vuelos desde y hacia San Pablo, Brasil, favorecerá la conexión con destinos de cabojate desde y hacia Aeroparque. De este modo, los pasajeros podrán conectar con Bariloche, Chapelco, Ushuaia, Mendoza y El Calafate.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?