Seguínos en:
Sobremesas

En honor a su historia

Algo más que un patio de comidas: súper local abre coqueto cafetín

Es parte de una reforma integral de una de sus sucursales.

El súper La Reina encaró el año pasado una reforma íntegra de su local ubicado en la esquina de Bv. Oroño y Saavedra, para mejorar su posicionamiento en la zona sur de la ciudad. Ahora, la firma supermercadista con más de 50 años de historia en la ciudad acaba de inaugurar “1965”, una coqueta cafetería en su sucursal de Bv. Oroño y Saavedra.

 

Se trata del punto final de la obra, que se inició en abril del 2017 y que incluye también la remodelación de nueve locales comerciales ubicados dentro del supermercado y la construcción del nuevo bar con más del doble de capacidad que el que tenía anteriormente.

 

Con más de 50 años de trayectoria, La Reina se ha convertido en referente de su rubro principalmente en la zona sur de Rosario, y espera poder seguir en esa senda apuntando a mejorar en el triple frente de batalla proveedores-clientes-empleados. “Nuestra forma de competir con las grandes cadenas es esa: brindar un buen servicio, tener precios competitivos y la mejor atención”, finalizó.

 

LA NUEVA REINA

La remodelación total del súper demandó casi un año de obras, mientras el súper permanecía abierto, y significó una inversión total de 30 millones de pesos, que, entre otras cosas, comprendió una refuncionalización total del lugar, ganando un 50% de espacio en góndolas, y una renovación integral de la luminaria, colocando un sistema de luces LED.

 

A su vez, la reforma comprendió una optimización de todo el entramado energético, nuevos vestuarios y comedores para el personal, nuevas cámaras de frío y una ampliación de la capacidad del estacionamiento en un 30%. Se cambió por completo el sistema de refrigeración del local, buscando optimizar consumo energético y mejor resultado final en la climatización. Toda el área de frutas y verduras, lácteos y congelados fue totalmente renovada ampliando su capacidad para lograr una mas prolija exhibición de los productos e incrementar variedad. La bodega fue transformada logrando un espacio distinto para poder elegir con comodidad.

 

 

09.07.2018 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)