• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con 21 canillas

Hacen su propia cerveza y abren bar en tradicional esquina de Pichincha

Por Redacción

Se vinieron de San Nicolás y se lanzaron con su propio negocio. Tienen experiencia en bares y coctelería.

La esquina de Pueyrredón y Catamarca, pleno corazón de Pichincha, se renueva y ya se prepara para lo que será la apertura de Marfil, una nueva cervecería que asoma en el lugar, y que bajo una propuesta que combina la cerveza artesanal, los tragos de autor, el vermuth y la comida elaborada, ya espera ansiosa su inauguración, pautada para el próximo viernes.

 

Marfil es la nueva apuesta de tres amigos oriundos de San Nicolás de los Arroyos que decidieron asentarse en Rosario para dar rienda a sus proyectos ligados al rubro gastronómico. Se trata de los hermanos Ezequiel y Mauricio Bournissent, productores de cerveza desde hace algunos años, y con cierta experiencia en el manejo de bares; y de Juan Cruz Defelippo, quien se encontraba trabajando en el bar Alambique, de su ciudad natal, y ahora decidió sumarse a la propuesta de sus amigos y aportar con sus conocimientos de coctelería.

 

“El bar va a estar atendido por nosotros mismos. Entre los tres cubrimos cada uno las necesidades que el bar requiere en la cocina, la cerveza y la coctelería. Y cada uno de nosotros tiene experiencia en el rubro que le toca”, comentó Defelippo en diálogo con Punto biz. “Nuestra apuesta principal pasa por la calidad, tanto de la cerveza como de la comida”, destacó.

 

El lugar contará con una gran propuesta de cerveza artesanal, con 21 canillas sirviendo marcas como Hansen -de producción propia-, Goyeneche, Tuzan y Beata, además de cinco estilos de vermuth y cinco tragos de autor. Por el lado de la comida el lugar apuntará a una cocina elaborada, con platos tales como salchicha artesanal, sándwich de morcilla, bondiola en reducción de cerveza, brusquetas, sándwich de vegetales (apto para veganos) y hamburguesa vegetariana, entre otras cosas.

 

Con capacidad para 45 personas sentadas, Marfil cuenta con una estética que combina la naturaleza con lo nocturno. En el interior hay mesas y una larga barra y en la vereda cuentan también con mesas con capacidad para otras 30 personas. Por último, el local cuenta con una terraza que esperan poner a punto en los próximos meses para aprovechar ni bien se calme un poco el frío.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?